viernes, octubre 30, 2020
Inicio Amar es para siempre Lourdes descubre algo que lo cambia todo, avances del 10 al 14...

Lourdes descubre algo que lo cambia todo, avances del 10 al 14 de agosto en ‘Amar es para siempre’

-

Enlaces patrocinados

Avance del capítulo 1920 de ‘Amar es para siempre’ (lunes, 10 de agosto): Ordóñez no soporta la idea de que Lourdes y Guillermo puedan estar juntos

Los vecinos de la Plaza de los Frutos viven momentos de tensión en los capítulos que se emitirán entre el lunes 10 de agosto y el viernes 14. Tras la fatídica muerte de Sofía, los vecinos viven con miedo la creciente ola de violencia en el barrio de ‘Amar es para siempre’. Manolita y Benigna serán las próximas en sufrir un atraco.

Ajenos a todo, Lourdes y Guillermo viven su amor libremente. La pareja, más unida que nunca, investigan la pista anónima sobre Miguel Portolés… descubren que no es otro que Roque, el gerente del hotel.

Lourdes habla con su tía para concertar una cita con Roque, quien le puede dar más detalles sobre los supuestos delitos que pesan sobre Ordoñez.. pero Irene lo ayuda a escapar antes de que pueda encontrarse con la pareja.

Enlaces patrocinados

Ordoñez descubre que Lourdes y Guillermo están juntos. El empresario no puede soportar la idea de que el hombre que le robó a su mujer, lo haga también con su hija.

Amelia y Luisita se despiden de Isabel, que decide marchar de Madrid con Teo. Luisita sufre la marcha del niño.

Tras su altercado con el ladrón, Curtis sale libre… con la firme idea de vengar la muerte de Sofía, cueste lo que le cueste.

Fede sigue adelante con su idea de aceptar la proposición de Katherine, aunque cada vez es más complicado para él ocultarlo a Marina.

Enlaces patrocinados