viernes, septiembre 18, 2020
Acacias 38
Inicio Acacias 38 Genoveva encuentra una vía para salir de la cárcel, avances del 10...

Genoveva encuentra una vía para salir de la cárcel, avances del 10 al 14 de agosto en ‘Acacias 38’

-

Enlaces patrocinados

Avance del capítulo 1304 de ‘Acacias 38’ (lunes, 10 de agosto): Marcos investiga la muerte de Felicia sin creer la versión oficial

Una semana más, ‘Acacias 38’ afrota cinco nuevos capítulos. Esta vez lo hace después de un salto temporal que ha traido al barrio nuevos misterios y tramas. Desde Cultura en Serie queremos ofrecerte un pequeño avance de los capítulos que podrás ver durante estos días.

En el episodio de este lunes, Felipe hace público en un vídeo la historia de Genoveva y todo lo que ha sucedido al detalle. Evidentemente, ella no se toma nada bien este paso del abogado y monta en cólera desde prisión. No piensa dejar que esto quede así, se vengará le cueste lo que le cueste.

Además, en el capítulo, Miguel que se encuentra profundamente enamorado de Anabel, intenta pedirle su mano. Sin embargo, las cosas no van como el chico esperaba y Bacigalupe le rechaza…

Enlaces patrocinados

El comportamiento de Alodia no ha vuelto a ser el mismo desde que llegó del viaje con Jose. Ni en el funeral por la muerte de Bellita tenía un comportamiento normal… Por su parte, Marcelina se encuentra muy decaida con la muerte de la Bellita y Servando intenta trazar un plan para poder animarla.

Marcos no se consigue deshacer de las sospechas que indican que Felicia no murió de una forma fortuita. El hombre decide investigar entre los vecinos por si pudiese encontrar alguna pista que le indique quién es el verdadero culpable de la muerte de su amada.

Por otro lado, Natalia, sigue intentando seducir a Antoñito, que aunque ya se ha llevado una gran reprimenda por parte de Lolita por no llegar a su cita, le cuesta alejarse de la criolla…

Enlaces patrocinados