jueves, octubre 22, 2020
Inicio Mercado Central Elías investiga a Ágata, avances del 7 al 11 de septiembre en...

Elías investiga a Ágata, avances del 7 al 11 de septiembre en ‘Mercado central’

-

Enlaces patrocinados

Avance del capítulo 231 de ‘Mercado central’ (lunes, 7 de septiembre): Ágata pide a Elías que le proporcione una coartada

Esta semana ‘Mercado central’ emite nuevos capítulos en la sobremesa de TVE. Solo se emitirán tres episodios puesto que el jueves y viernes de esta semana la publica ofrecerá el Tour de Francia.

En el capítulo de este lunes días 7, Noa continúa convencida de que debe superar su trauma y por fin da el paso y mira las fotos que ha hecho a Celia y a Jorge. Estas imágenes le hacen ser consciente de que entre ambos hay unos fuertes sentimientos. Aunque Jorge intente negarlo, cerca de ella reconoce sus sentimientos de forma críptica. Ambos están a punto de darse un beso.

Por otra parte, Elías se entera de que Julián ha sido asesinado en una reyerta. Ágata recibe la noticia de una forma un tanto fria e incluso alegre, lo que hace que el hombre sospeche que ella pueda estar detrás de la muerte de Julián.

Enlaces patrocinados

Los comerciantes descubren que los cupcakes pueden ser los causantes de la intoxicación de algunos de ellos. Se decide que serán discretos con el asunto pero Nacho amenaza con avisar a los periódicos y denunciar a las autoridades.

Jesús se centra en llevar a cabo el trabajo lo mejor que puede mientras Valeria se recupera de la gastroenteritis que sufria. El hombre le da las gracias por permitirle que siguiese con su trabajo.

Carmen está bastante preocupada porque Nicolás no ha pasado la noche en casa. Más tarde descubre que estaba detenido por desorden publico. Después de una conversación entre ambos para que todo fuese bien entre ellos, Carmen mete la pata al contar delante de Paolo que la culpable de que haya perdido la licencia para la terraza de la pizzería es solamente suya.

Enlaces patrocinados