martes, abril 13, 2021
InicioAmar es para siempreManolita, en libertad gracias a la última declaración de Carlos, avances del...

Manolita, en libertad gracias a la última declaración de Carlos, avances del 1 al 5 de marzo en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2060 de ‘Amar es para siempre’ (lunes, 1 de marzo): María, la madre de Carlos, llega a Madrid

Enlaces patrocinados

‘Amar es para siempre’ comienza una nueva semana el lunes en la que la Plaza de los Frutos se enfrenta a una nueva desgracia. La ficción protagonizada por Itziar Miranda, Manu Baqueiro, Oriol Tarrason, Eva Rufo, Manuela Velasco, Llum Barrera y Unax Ugalde comienza una nueva etapa en la que los protagonistas juegan con las cartas boca arriba.

La noticia sobre la muerte de Carlos a raíz de una sobredosis no tarda en extenderse por todo el barrio. Nadie se explica como pudo ocurrir, pues el chico parecía completamente rehabilitado.

Mientras esperan el resultado de la biopsia de Manolita, los Gómez comentan lo sucedido. Manolita cree que Beltrán propició la muerte de su hijo para que no contara toda la verdad sobre la muerte de Marisol y su disparo en la pierna.

Enlaces patrocinados

Manolín trata de consolar a Emma, pero ella prefiere centrarse en su tío. Ni siquiera la muerte de su primo logra acercar a la pareja.

Beltrán recibe a María, su esposa. La mujer ha vuelto a Madrid para dar el último adiós a su hijo. Rota de dolor, le parece imposible que Carlos volviera a caer en las drogas.

Abel descubre que Juan y Beltrán son más cercanos de lo que su cuñado decía.

Enlaces patrocinados

Juan no está dispuesto a renunciar a Maica, mientras Gorka decide destapar al diplomático.

Enlaces patrocinados