martes, abril 13, 2021
InicioAcacias 38Genoveva encuentra a Rodrigo Lluc, avances del 1 al 5 de marzo...

Genoveva encuentra a Rodrigo Lluc, avances del 1 al 5 de marzo en ‘Acacias 38’

-

Avance del capítulo 1438 de ‘Acacias 38’ (lunes, 1 de marzo): Genoveva se cita con el detective Cuevas y Marcelo lo escucha

Enlaces patrocinados

Esta semana, Televisión española centra los capítulos de ‘Acacias 38’, la serie producida por Boomerang TV en el personaje de Rodrigo Lluc, y como Genoveva va descubriendo cosas sobre él. Esta y otras tramas, son las cosas que podrás descubrir en los pequeños avances que hemos preparado para ti.

En el capítulo de este lunes veremos como Genoveva habla con Valeria y le confirma que lo que sospechaban sobre Rodrigo era cierto. David las sorprende en plena conversación y Valeria y él comienzan una acalorada discusión. Genoveva convoca al detective Cuevas, y sin que ella se entere, Marcelo les escucha.

David sufre un ataque en plena calle por parte de un desconocido. El hombre consigue salir sano y salvo y cuando llega a casa Valeria y él se funden en un beso más que apasionado.

Enlaces patrocinados

Lolita se viene abajo después de que Moncho se marche del barrio. Ramón intenta que la mujer se anime, pero sus intenciones no sirven para nada. Lolita decide de forma desesperada cortarse el pelo y se desmaya. Ramón la socorre.

Paralelamente, Felipe no se fia de Dori y se enfrenta a ella. La mujer intenta convencerle de que estaba hablando con Marina, pero el no termina de confiar en sus palabras. Ignacio tampoco se fia mucho de ella, pero Felipe la defiende. Mientras el abogado intenta dar un paseo ve como Dori y Genoveva están manteniendo una conversación…

Claudia y Azucena esperan a Liberto mientras discuten. Claudia le comenta a Azucena que Guillermo es un chico majísimo y ésta acepta a que le presenten a un nuevo pretendiente llamado Ángel Saldaña. Liberto y Rosina disimulan ante Hortensia su agradecimiento a Pascual.

Enlaces patrocinados