martes, julio 7, 2020
Inicio Amar es para siempre Guillermo es detenido mientras Cristina podría estar embarazada, avances del 1 al...

Guillermo es detenido mientras Cristina podría estar embarazada, avances del 1 al 5 de junio en ‘Amar es para siempre’

-

- Publi -

David Janer y Luz Valdenebro en Amar es para siempre
Guillermo y Cristina en Amar es para siempre. Fotos © Manuel Fiestas / Javier de Agustín

Avance del capítulo 1870 (lunes, 1 de junio): Lourdes reconoce a sus hermanos que está enamorada de Guillermo

‘Amar es para siempre’ emite nuevos capítulos a partir del lunes 1 de junio. La ficción, que no ha visto afectada su emisión por la situación excepcional que estamos viviendo, retomaba el rodaje de nuevos episodios desde el inicio de esta semana. 

Los próximos capítulos se presentan agitados para los protagonistas de la serie, que entra en la parte final de la temporada 8. La relación entre Guillermo y Cristina, la venganza de Ordoñez, los sentimientos de Lourdes y el estado de Irene serán los hilos principales de la recta final.

- Publi -

En el capítulo 1870, que Antena 3 emitirá el próximo lunes, Lourdes no puede aguantar más, sobre todo después de ver la incipiente relación entre Guillermo y Cristina y se desahoga con sus hermanos: está enamorada de Guillermo, pero el recuerdo de Julia le impide ser feliz con él.

Además, la mayor de los Ordoñez informa a sus compañeros que no ha podido seguir con el paripé ante David que habían planeado… ¿qué consecuencias les traerá?

Avance Amar es para siempre
Curtis trata de llegar a un acuerdo con Sabela en Amar es para siempre. Fotos © Manuel Fiestas / Javier de Agustín

Desesperados por recuperar al niño sano y salvo, Curtis ofrece un trato a Sabela, él recuperará el dinero perdido con la droga… A priori parece un trato bastante justo, pero la mujer ya se ha adelantado a los planes del caco…

Amelia está dispuesta a continuar sus planes para denunciar ante la policía el incendio en la librería. Cree que el responsable debe pagar, pero Marcelino y Luisita creen que lo mejor es dejarlo pasar. Finalmente, consiguen que no lo haga.

- Publi -

El plan de Manolín para que Inma se fije en él parece estar dando resultado, pero para la otra parte… Estrella está consiguiendo que el chico que quiere se fije en ella… sin embargo, para Manolín todo ha cambiado, el chico empieza a reconocer que empieza a sentir algo por ella…

- Publi -