miércoles, marzo 3, 2021
Inicio Servir y proteger La policía descubre la verdadera identidad del asesino, avances del 1 al...

La policía descubre la verdadera identidad del asesino, avances del 1 al 5 de febrero en ‘Servir y proteger’

-

Avance del capítulo 887 de ‘Servir y proteger’ (lunes, 1 de febrero): Llegan a comisaría nuevos datos sobre la familia de Lucas Infante

Enlaces patrocinados

‘Servir y proteger’ comienza el mes de febrero con varias tramas en su punto álgido. Mientras en comisaría están más cerca que nunca de descubrir la identidad del asesino de policías, la relación entre Antonio y Claudia pende de un hilo.

Con Miralles en Italia, Antonio acude cada día a desayunar con Néstor en la Parra. El inspector se ha convertido en un buen consejero ahora que su matrimonio está en horas bajas.

Ambos conversan sobre el tema con la mirada puesta en Salgado, que los observa desde la otra punta de la barra. Finalmente, el inspector jefe acaba entablando una conversación que desenboca en un tenso encuentro entre Antonio y Tomás.

Enlaces patrocinados

Más tarde Salgado se despide de Mabel a las puertas de la comisaría. El inspector está desencantado tras el encuentro con Antonio… algo que no pasa por alto su ex mujer, que termina adivinando que la mujer que ocupa su corazón es Claudia.

Mientras, en comisaría siguen centrados en el caso del asesino cuando llegan nuevos datos sobre la familia de Lucas Infante.

Quintero sigue merodeando a Bruno. Sabe que el chico le puede llevar hasta su objetivo y descubre que tiene una importante deuda… lo que sin duda, puede darle una oportunidad de oro para acercarse a Eva.

Enlaces patrocinados