lunes, marzo 8, 2021
Inicio Amar es para siempre Una revuelta en la cárcel pone en peligro a Manolita, avances del...

Una revuelta en la cárcel pone en peligro a Manolita, avances del 1 al 5 de febrero en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2040 de ‘Amar es para siempre’ (lunes, 1 de febrero): Beltrán impide que Carlos apoye la inocencia de Manolita

Enlaces patrocinados

‘Amar es para siempre’ emite a partir del lunes nuevos capítulos en los que los Gómez seguirán ocupando gran parte de las tramas de la ficción.

En el capítulo del lunes, Manolita intenta acostumbrarse a su vida en prisión consciente de que no hay nada que hacer para demostrar su inocencia. Marcelino le muestra su apoyo, esta vez más cerca que nunca, pues Cristina le consigue un permito para que visite a su mujer en la cárcel.

Mientras, lejos de su padre, Manolín se refugia en Emma, que busca la forma de darle el mejor apoyo. El chico se encuentra más alejado que nunca de su familia después de la discusión que mantuvo con Marcelino.

Enlaces patrocinados

Después de comprobar el ambiente de prostitución que se mueve en el King’s, Virginia está dispuesta a sacar de la calle a las mujeres que ejercen el oficio como Esperancita.

Estefanía, Abel y Guillermo siguen investigando juntos el paradero del Jockey. Planean tenderle una trampa para atraparle.

Gorka encuentra un hilo de dónde tirar en la búsqueda de su hijo, mientras Juan sigue intentando derribar las barreras de Maica. 

Enlaces patrocinados

Beltrán frena las intenciones de Carlos de apoyar la inocencia de Manolita.

Enlaces patrocinados