lunes, marzo 8, 2021
Inicio Acacias 38 El millonario negocio detrás de Valeria, avances del 1 al 5 de...

El millonario negocio detrás de Valeria, avances del 1 al 5 de febrero en ‘Acacias 38’

-

Avance del capítulo 1418 de ‘Acacias 38’ (lunes, 1 de febrero): Genoveva quiere respuestas sobre Rodrigo Lluc

Enlaces patrocinados

Después de anunciar que el rodaje de la serie finalizará después de 1500 capítulos, ‘Acacias 38’ emite esta semana cinco episodios más en los que podremos ver ya algunos de los nuevos personajes. Desde Cultura en Serie hemos preparado un pequeño avance de lo que podrás ver.

En el capítulo del lunes, Marcelo le cuenta a Aurelio como está siendo el comportamiento de Genoveva, que se muestra un tanto fisgona e inapropiada. Además David sorprende a Valeria desnuda mientras ella se prepara para el acto. Genoveva le pregunta a Aurelio por Rodrigo Llunch.

Por otro lado, Marina intenta que Ramón asista al acto, pero no hay manera de convencer al hombre. Lolita está abrumada por cómo Valeria se vuelva con el acto.

Enlaces patrocinados

Hortensia hace un fuerte interrogatorio a Azucena. Por su lado Guillermo habla con su abuela y le da detalles sobre el desengaño que ha tenido con Azucena. El novio de la chica rompe su relación a través de una carta.

Las cosas entre Alodia e Ignacio no están yendo mucho mejor. Sobre todo cuando éste la cuenta que no podrá acompañarla en el acto de la plaza.

Ramón interrumpe el acto de forma inesperada poco después de que haya comenzado.

Enlaces patrocinados