miércoles, agosto 17, 2022
InicioAmar es para siempreFran rompe con Paloma, avances del 1 al 5 de agosto en...

Fran rompe con Paloma, avances del 1 al 5 de agosto en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2423 (lunes, 1 de agosto): Uriarte, a punto de descubrir a Fausto

‘Amar es para siempre’ emite un nuevo capítulo el lunes en el que Raúl está destrozado y no puede ocultar su dolor: no solo ha perdido a su hijo, también a su mujer. El chico intenta que Coral recapacite y acepte intentar reconducir su matrimonio, pero ella está más segura que nunca de su decisión… su matrimonio se sostenía solo por el futuro niño que esperaban… pero ya no hay nada.

Penélope intuye por lo que está pasando Ismael tras el reencuentro con su hijo y lo anima a hablar con Rosa y contarle toda la verdad… una conversación difícil, pues el chico no quiere saber nada de ella.

Coral se derrumba con Carmen, consciente del daño que está haciendo a Raúl; pero lejos de reprocharle nada, la madre de Raúl se convierte en su principal apoyo.

Visi se despide de su trabajo en el cine, y se preocupa ante un futuro incierto… Quintero le recomienda que solucione sus cosas con Benigna y vuelva al videoclub… pero la mujer tiene miedo de la reacción de su ex socia.

Catalina presenta su canción en un emotivo concierto en el King´s al que acude un misterioso caballero…

Paloma está decidida a dar un paso más en su relación con Fran y lo comparte con Manolita: piensa pedirle que vivan juntos.

Avance Semanal publica en portada el descubrimiento de Rubén y Cristina: el aceite adulterado es el responsable de la pandemia de neumonía atípica que se extiende por el país.

Al mismo tiempo, la abogada recula en el avance de su relación con el médico al darse cuenta de que todavía siente algo por su ex mujer.

Ismael y Rosa se muestran dolidos al darse cuenta de Diego los repudia a ambos como padres.

Medina está dispuesto a confesarle a Sonia la verdad sobre su contratación en Marlene. Pero no se atreve a hacerlo cuando se da cuenta de que lo dolida que está la psicóloga por haber sido reemplazada por su archienemiga.

Benigna regresa de Texas repleta de regalos para todos, hasta para Visi, con la desea limar asperezas y enterrar el hacha de guerra… sin saber que la mujer ha recibido una jugosa oferta por su parte del negocio.

Coral sigue decidida a divorciarse a pesar de las súplicas de un Raúl que sólo encuentra consuelo en Uriarte… una situación que Carmen ve favorable al empresario, a quien se enfrenta de nuevo.