Mañana lunes Fox emite el tercer capítulo de la cuarta temporada de ‘Vis a vis’. En el episodio, titulado “El umbral del dolor”, la fuga de Altagracia (Adriana Paz) ha abierto una brecha en Cruz del Norte. Sandoval (Ramiro Blas) está rabioso y dispuesto a hacer lo que sea para localizarla y traerla de vuelta a la cárcel. 

Sólo Zulema (Najwa Nimri) conoce su paradero, pero se niega a hablar y con ella son inútiles las presiones. En venganza, Sandoval impondrá unas normas muy rígidas e injustas entre las presas, como medio para conseguir que Zulema hable. Pero ésta sigue impasible. Le importa poco tener a todas las internas contra ella, ya que la prisión se ha convertido en un infierno por su culpa. Por su parte, Sandoval no cejará en su empeño por hacer lo que sea para encontrar sus puntos débiles y vencer a Zulema.

Todas las imágenes del capítulo

La serie cuenta en sus papeles principales con Najwa Nimri, Maggie Civantos, Alba Flores, Berta Vázquez, Ramiro Blas, María Isabel Díaz, Marta Aledo, Laura Baena Torres o Jesús Castejón, entre otros.

El éxito de Vis a Vis ha traspasado las pantallas de la televisión. Es un fenómeno fan no sólo en España sino también a nivel internacional. Serie innovadora que definió un nuevo estilo en la ficción española, Vis a Vis es una suma de éxitos que cuenta con una audiencia consolidada y multitud de galardones como el Premio Ondas concedido a todo el elenco interpretativo femenino -un reconocimiento inédito en la historia del prestigioso certamen-; el Fotogramas de Plata a la Mejor Serie y los Premios de la Unión de Actores a las actrices de su reparto: Maggie Civantos (Mejor Actriz Protagonista 2015), Alba Flores (Mejor Actriz Secundaria 2016) e Inma Cuevas (Mejor Actriz de Reparto 2015 y 2016). Asimismo, Vis a Vis triunfó también en el FesTVal de Vitoria con el Premio al Descubrimiento del Año y el Premio a la Mejor Dirección, galardón que concede cada año en el marco del certamen la Asociación de Directores de Ficción de Televisión (DIRIGE). Además, Maggie Civantos fue distinguida como Mejor Actriz de Drama en los Premios MiM Series 2015. La serie también ha logrado el reconocimiento internacional con premios como Mejor Ficción de España en la 18ª edición del Festival de Luchon (Francia).