Avance ‘Sueños de libertad’: Marta necesita a Pelayo, en el capítulo 419 (21 de octubre)

Andrés está en coma y la empresa al borde de la quiebra, en el capítulo 419 de 'Sueños de libertad' del martes 21 de octubre.

La explosión en la fábrica ha dejado a todos devastados. La muerte de Benítez y el grave estado de Andrés ha sumido a la familia en una profunda tristeza.

Gabriel ha corrido mejor suerte, Damián se muestra agradecido con él por haber arriesgado su vida para salvar a Andrés y Begoña se siente culpable... mientras, María disimula como puede su rabia hacia él... Conoce más detalles en nuestro avance semanal de 'Sueños de libertad' del 20 al 24 de octubre.

Begoña y Gabriel regresan a casa tras la fatídica noche en el hospital. La enfermera no puede evitar sentirse culpable por haberlo presionado para que entrara en la sala de calderas.

Gabriel aprovecha la tragedia para estrechar lazos con Begoña. Todos en la familia lo ven como un héroe, mientras él vive pendiente del estado de Andrés, temiendo que despierte y revele la verdad.

Sin embargo, la situación de Andrés es crítica. Luz se convierte en portadora de devastadoras noticias para Damián, que se derrumba ante la doctora al conocer las posibles consecuencias del coma de su hijo.

La prensa se hace eco de la tragedia, publicando los nombres de las tres víctimas de la explosión en Perfumerías de la Reina y destacando el esfuerzo y la unión de la familia.

Avance en video del capítulo 419 de 'Sueños de libertad' del martes 21 de octubre

Tasio continúa al frente de la empresa, intentando mantener el rumbo pese al desastre. Mientras la salud de su hermano lo atormenta, debe afrontar el doloroso deber de comunicar a la familia del encargado su fallecimiento.

Afortunadamente, la plantilla cierra filas en torno al nuevo director, que también recibe el apoyo de Irene, dispuesta a ayudarlo al verlo sobrepasado por la situación.

El laboratorio ha sido una de las zonas más afectadas por la explosión, y Cristina lucha por devolver la normalidad cuanto antes, aunque Luis no logra apartar de su mente a Andrés.

La joven no puede ocultar su creciente interés por el perfumista, especialmente cuando él le sugiere que quizá lo mejor hubiera sido vender su participación en la empresa.

Begoña se enfrenta a un momento especialmente doloroso: contarle a Julia lo sucedido y el delicado estado de salud de Andrés. Por suerte, cuenta con el apoyo incondicional de Digna.

Carmen apoya a Tasio y desaprueba la actitud de su hermano Chema, que tras regresar de su ruta se topa con las consecuencias del desastre y teme por su puesto de trabajo.

Tasio reúne a la junta directiva para evaluar la situación. Tras los recientes contratiempos y sin capital suficiente para afrontar la reconstrucción, llega el momento de buscar un nuevo socio que salve la empresa.

María acusa a Gabriel de querer matar a Andrés tras cambiar el plan inicial, y ambos intercambian duras amenazas. Su relación de “colaboración” empieza a resquebrajarse.

Irene y José ofrecen su apoyo a Cristina para ayudarla a afrontar la inversión que necesita la empresa, pero ella les comunica la dura decisión tomada por la junta.

Luz informa a María sobre el estado de Andrés, y la mujer le hace una reveladora confesión que puede cambiarlo todo.

Añade Cultura en Serie como tu medio de referencia en Google y no te pierdas nada de tus series favoritas

Asegúrate de que esté marcada la casilla azul.