El sacrificio de Begoña en ‘Sueños de libertad’, avance del capítulo 500 (17 de febrero)

Avance del capítulo 500 del martes 17 de febrero en 'Sueños de libertad': Begoña rechaza un futuro con Andrés para proteger a sus hijos.

Andrés hace una propuesta a Begoña: está dispuesto a mantener una relación clandestina con ella a espaldas de Gabriel. Conoce más detalles en nuestro avance semanal de 'Sueños de libertad' del 16 al 20 de febrero.

Mañana en 'Sueños de libertad':

Desesperado tras su último enfrentamiento con Gabriel en ‘Sueños de libertad’, Andrés recurre a Pablo para que lo presione y fuerce la búsqueda de un nuevo perfumista jefe. Sin embargo, su sorpresa es mayúscula cuando Salazar adopta una postura muy cercana a la del propio abogado.

¡Atención! Si estabas suscrito a nuestro canal de Whatsapp de 'Sueños de libertad' debes unirte de nuevo aquí para continuar recibiendo alertas.

Luz está convencida de haber encontrado al candidato perfecto para sustituirla en el dispensario: Miguel. Pero él se niega en redondo… aunque hay alguien dispuesto a hacerle ver que puede tratarse de la gran oportunidad que necesita para impulsar su carrera.

Tasio y Carmen llegan a la Casa Grande para comenzar una nueva etapa. Ella, sin embargo, arrastra más dudas que nunca. Por suerte, Manuela, Paula y el propio Damián les brindan una cálida bienvenida que logra tranquilizarla… al menos en parte.

Con la intención de no defraudar a Andrés, Pablo plantea a Gabriel una alternativa a la contratación de un nuevo perfumista jefe que sustituya a Luis. Pero el abogado sospecha que actúa influido por lo que Damián le ha revelado y le exige que se posicione con claridad.

Unos se marchan y otros llegan. Andrés y Luis comparten recuerdos cargados de emoción y melancolía tras la decisión que acaba de tomar Digna, mientras Tasio comienza a sentirse como uno más de la familia en su nuevo hogar.

La incomodidad de Carmen con su nuevo rol en la Casa Grande no pasa desapercibida para Paula, que sueña con ocupar algún día ese lugar… al tiempo que continúa estrechando su relación con Tasio.

Nuevas etapas se abren para todos: mientras los De la Reina se despiden de Luis, que pone rumbo a Barcelona para empezar de cero, Begoña vive sus últimas horas en la Casa Grande.

Valentina sorprende a Carmen y a Claudia con un gesto conciliador. Una conversación sobre Fina la lleva a abrirse sobre su pasado reciente, dejando profundamente impresionadas a ambas.

Gabriel no cesa en su empeño con Begoña. Insiste en que está arrepentido de sus traiciones, se esfuerza por mostrarse como un buen padre y marido y le suplica una segunda oportunidad para empezar de nuevo.

Avance en video del capítulo 500 de 'Sueños de libertad' del martes 17 de febrero

Las exigencias de Gabriel impiden que Chloe pueda organizar sus planes de cumpleaños con Marta, pero la hija de Damián encuentra una solución improvisada para celebrar el día como se merece.

Finalmente, Andrés descubre que Begoña se marcha de la casa y le lanza una propuesta inesperada: vivir su amor en la clandestinidad.

Añade Cultura en Serie como tu medio de referencia en Google y no te pierdas nada de tus series favoritas

Asegúrate de que esté marcada la casilla azul.