Un nuevo enemigo en ‘Sueños de libertad’, avance capítulo 498 (13 de febrero)
Avance del capítulo 498 del viernes 13 de febrero en 'Sueños de libertad': Pablo descubre que Gabriel es un hombre muy peligroso.
Damián revela con todo detalle a Pablo las maniobras de Gabriel para hacerse con la dirección de la fábrica y hundir a la familia... y lo advierte: no tendrá límites si tiene que ir contra él.
Mañana en 'Sueños de libertad':
Gabriel está decidido a recuperar su relación con Begoña, cueste lo que cueste, pero ella se muestra fría, distante y esquiva, marcando cada vez más las distancias en ‘Sueños de libertad’.
La decisión de Luis abre una peligrosa grieta en su matrimonio con Luz. A raíz de este conflicto, ambos se ven obligados a plantearse un giro radical en sus vidas. Conoce más detalles en nuestro avance semanal de 'Sueños de libertad' del 9 al 13 de febrero.
Marisol se desahoga con las chicas de la tienda y comienza a sentirse, por primera vez, encontrando su lugar dentro del ecosistema de la fábrica.
Tasio comparte ilusionado con Carmen la propuesta que le ha hecho Damián: vivir en la Casa Grande, una idea que la deja descolocada y sin saber cómo reaccionar.
Para Claudia la situación está muy clara, pero Carmen tiene muchas dudas sobre lo que supondría trasladarse a vivir con la familia De la Reina.
Cloe confía a Valentina uno de sus grandes secretos… una revelación que podría marcar un antes y un después en su amistad. ¿Cómo se lo tomará su amiga?
Damián comunica a Marta y Andrés su decisión de que Tasio y Carmen se instalen con ellos y compartan casa con la familia. La noticia provoca reacciones encontradas. ¿Cómo encajarán este cambio?
Nieves descubre que Mabel ya no trabaja con Pablo en las oficinas, una decisión que la sorprende y despierta nuevas tensiones familiares.
Manuela consigue superar un trauma del pasado, dando un paso importante en su propio proceso personal.
Avance en video del capítulo 498 de 'Sueños de libertad' del viernes 13 de febrero
Gabriel irrumpe de forma inesperada en la cena que Damián, Digna y Andrés comparten con Pablo y Nieves, rompiendo el buen ambiente que reinaba hasta ese momento.
Damián decide abrirle los ojos a Pablo y le advierte sobre la verdadera cara de su sobrino y lo peligroso que puede llegar a ser si nadie le pone freno.
