MarÃa y Digna: Nueva Alianza, avance semanal del 7 al 11 de abril en ‘Sueños de libertad’
MarÃa desata el caos en ‘Sueños de libertad’ con una jugada inesperada que lo cambia todo. Además, la custodia de Julia, el control de la empresa y viejas alianzas tambalean en una semana clave para los De la Reina.
Avance del capÃtulo 282 de 'Sueños de libertad' (lunes, 7 de abril)
Jesús otorga la custodia de Julia a MarÃa, dejando a Begoña destrozada, el lunes en ‘Sueños de libertad’.
Gema se siente especialmente cansada en los últimos dÃas, y tanto ella como JoaquÃn empiezan a ilusionarse con la idea de un posible embarazo. La pareja celebra también que el doctor Herrera haya aceptado tratar el caso de Luis, lo que consideran un gran paso para su recuperación.
Raúl se enfrenta a su primer encargo como chófer: recoger a MarÃa en la casa de reposo. Nervioso y expectante, queda impresionado al verla. Ella, fiel a su estilo, lo recibe con frialdad… hasta que un inesperado cumplido del joven cambia por completo la dinámica entre ellos.
Digna agradece a Damián que finalmente haya permitido que Julia asistiera a su cumpleaños, sabiendo lo difÃcil que ha sido para él. Conmovido por la actitud de Digna, Damián termina confesándole los intensos celos que siente hacia Pedro. Esa revelación marca un punto de inflexión, pues Digna decide poner fin definitivamente a su relación con él.
Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al dÃa de todas las noticias sobre la serie? SÃguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a 'seguir', además, activar la campanita para no perderte nada.
Pelayo no puede ocultar su felicidad y Marta, observadora, intuye la razón. El empresario parece haber tomado una decisión sobre su vÃnculo con DarÃo, aunque teme las consecuencias si su relación se hace pública… más aún ahora que está a punto de adentrarse en la polÃtica y su vida será examinada al detalle.
Damián se aproxima a Carmen con la intención de advertirla, a ella y a Tasio, sobre los verdaderos intereses de Don Pedro. Pero Carmen no está dispuesta a escucharlo: le reprocha sus recientes desplantes hacia su marido y le deja claro que Pedro ha confiado en ellos, algo que nunca obtuvieron de su parte.
Don FermÃn entrega a Luis los resultados de las pruebas… y las noticias no son alentadoras. La pérdida de olfato resulta ser el menor de sus males: su enfermedad ha evolucionado, aunque existe una posible solución. Sin embargo, el tratamiento no es nada prometedor.
MarÃa regresa a la casa de los De la Reina aparentando total ignorancia sobre el motivo por el que Jesús quiso incluirla en la lectura de su testamento.
Luis y Luz, por su parte, deciden compartir su situación con los Merino. Digna no puede evitar venirse abajo ante las complicadas circunstancias que atraviesan.
Raúl, agradecido por la oportunidad laboral, muestra su gratitud a Claudia, sabiendo que ha sido ella quien lo recomendó para el puesto. Fina no pasa por alto el interés especial que el joven parece demostrar por su amiga y, tras observar cómo se comporta con otras chicas de la colonia, decide advertirle.
Damián y Marta comentan con preocupación los movimientos de Don Pedro con Tasio y Carmen, lamentando cómo se han deteriorado las relaciones. Sin saberlo, MarÃa se prepara para dar un golpe maestro: acude a la lectura del testamento con aires de gran señora, dejando a todos sin palabras.
Pero la verdadera sorpresa llega con las palabras del notario. Las últimas voluntades de Jesús no solo le otorgan todo su patrimonio a MarÃa, sino también la custodia de Julia… provocando una auténtica conmoción entre los presentes.
