Quitarse la vida, avances del 23 al 27 de diciembre en ‘La Moderna’

Avance del capítulo 300 de 'La Moderna' (lunes, 23 de diciembre)

'La Moderna' inicia una nueva semana marcada por el hecho de que salga a la luz la relación entre César y Maruja, Emiliano estará dispuesto a todo para salvaguardar su honor...

En un acto de valentía y honestidad, Maruja decide confesar a Emiliano su romance con César. La noticia golpea con fuerza al orgulloso Emiliano, quien siente su honor mancillado.

Profundamente herido, convoca a Rodrigo para tener una charla privada, en la que le expresa su intención de vengarse de la traición sufrida. Rodrigo, sorprendido por la intensidad de su padre, intenta razonar con él, pero la decisión de Emiliano parece inquebrantable.

Mientras tanto, Pepita, consciente del peligro que esta situación representa para todos, intenta intervenir para detener a Emiliano, pero su esfuerzo resulta inútil. El orgullo y la ira de Emiliano son más fuertes que cualquier consejo.

Iván, siempre calculador y oportunista, aprovecha la ocasión para acercarse a César y confirmar que Maruja ya ha revelado toda la verdad a Emiliano. La confesión deja a César en una posición extremadamente vulnerable, sabiendo que la ira de Emiliano no se detendrá fácilmente.

En medio de esta tormenta personal, don Fermín intenta traer a Emiliano de vuelta a sus responsabilidades empresariales.

Lo llama para recordarle la importancia de asistir a una cena clave con los empresarios, pero Emiliano, cegado por sus problemas personales, rechaza la invitación, poniendo en riesgo oportunidades importantes para el negocio familiar.

Mientras tanto, Antonia y Pietro regresan a la corrala, completamente devastados por la pérdida de Giancarlo. Sus amigos más cercanos se vuelcan en brindarles apoyo y consuelo, pero Pietro, sumido en el duelo, no encuentra las fuerzas para enfrentar a nadie y se refugia en su soledad.

Sin embargo, en medio de su desolación, Pietro recibe una inesperada noticia: tiene un nieto, algo que desconocía por completo. Este descubrimiento, aunque sorpresivo, comienza a despertar en él un destello de esperanza en medio de su tristeza.

Por otro lado, Cañete comparte con Teresa que está esperando la visita de su sobrino Quico, una noticia que aporta un toque de frescura y alegría a los días grises en la corrala.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a 'seguir', además, activar la campanita para no perderte nada.

Añade Cultura en Serie como tu medio de referencia en Google y no te pierdas nada de tus series favoritas

Asegúrate de que esté marcada la casilla azul.