Avance semanal: Otra dura pérdida en ‘Valle Salvaje’ del 8 al 12 de septiembre
'Valle Salvaje' inicia una nueva semana con la incógnita sobre el futuro de algunos de sus protagonistas, compruébalo en nuestro avance semanal del 8 al 12 de septiembre.
La ficción cuyo reparto encabezan Rocío Suárez de Puga, Marco Pernas, José Manuel Seda, Sabela Arán y Miren Arrieta, entre otros emite esta semana los capítulos 249, 250, 251, 252 y 253 marcados por la última semana de 'La Vuelta' (ver horarios).
Además:
- Martín toma una decisión sobre su futuro
- Alguien descubre que Ana sirvió la merienda
- José Luis duda de Victoria
Avance del capítulo 249 de 'Valle Salvaje' (lunes, 8 de septiembre)
Una oferta difícil de rechazar, el lunes en 'Valle Salvaje'.
Úrsula insiste en acercarse a Rafael. Quiere recuperar su confianza y esa complicidad que existía antes de su compromiso, cuando todo parecía más sencillo.
Rafael acepta su cercanía… pero en realidad sus intenciones son muy distintas. Lo que busca es seguir investigando la muerte de su hermano, convencido de que Úrsula es la culpable. Así, la enfrenta directamente con una pregunta demoledora: “¿Por qué mataste a Julio?”
La reacción de Úrsula lo dice todo. Se queda impactada, sin saber de dónde han salido esas sospechas. ¿Tiene Adriana algo que ver en que Rafael empiece a mirarla como su posible asesina? Lo único seguro es que su permanencia en el Valle peligra más que nunca.
Mientras tanto, Francisco sospecha que algo le ocurre a Martín (Marcos Orengo) y trata de sacarle la verdad. Irene también le lanza una pregunta inesperada que lo deja muy tocado.
Martín, por su parte, intenta ser sincero con Pepa (Elena Navarro) y le asegura que hizo bien en elegir a Francisco. Un gesto noble, aunque doloroso para él.
En paralelo, Isabel continúa investigando lo ocurrido la tarde de la muerte de Julio. Nadie entre los criados sabe (o quiere decir) quién sirvió la merienda, algo que la inquieta cada vez más. Entonces Francisco da un paso adelante y asegura que fue él quien la sirvió. La gobernanta se queda aterrada ante lo que esa confesión puede suponer para el joven.
La tensión no para de crecer en la Casa Grande cuando Adriana confiesa a sus hermanos la verdad sobre las tierras: Valle Salvaje pertenece a su familia… con todo lo que eso implica para el futuro de todos.
Ante esto, Victoria cree que deben actuar con dureza contra Adriana y sus hermanos. Pero José Luis, más calculador, mueve ficha y le lanza a Adriana un acuerdo retorcido y difícil de rechazar: que le ceda sus tierras a cambio de saldar la deuda que mantiene con los Salcedo de la Cruz.
¿Aceptará Adriana la propuesta del duque o luchará por lo que es suyo?
