En la eterna lucha entre el corazón y la razón, Julieta y Saúl no pueden controlar sus deseos y acaban besándose. Los sentimientos envuelven a los jóvenes entre lágrimas y pasión. ¿Los pillará Prudencio?
Convencido de que Fe está ayudando a Nicolás a escapar, da orden de detenerla. El general está listo para ir a Puente Viejo. Recibe noticias de la operación contra Fe: no estaba escondiendo a Nicolás y tienen que dejarla libre.
Julieta planta cara a su marido dejándole claro que no dejará de ver a su abuela. Saúl escucha la discusión, sin atreverse a intervenir.
Saúl se interesa por la discusión, pero Prudencio le para los pies y le pide que no se meta en su vida. Nazaria seduce a Prudencio.
[beevideoplayersingle autoplay=”1″ repeat=”1″ volume=”100″ videourl=”http://www.dailymotion.com/video/x6h1nq2″ adstype=”picture” adstimestart=”212″ picadsurl=”https://image.ibb.co/ivtEvS/197694_1789_08_escena_pedrovaldezate_06.jpg” adsurl=”https://www.facebook.com/groups/452383541847899/ videoadsurl=”https://www.facebook.com/groups/452383541847899/”]
Únete a nuestro grupo en Facebook, ¡comenta con nosotros!