Avance en video de los capítulos que TVE emite esta semana de ‘Acacias 38’ en los que Felipe continuará luchando por su relación con Marcia. Sin embargo, esta parece no estar en la misma tesitura y acepta que no podrá vivir su amor con el abogado, por lo que cree que lo mejor es marcharse del barrio.

AVANCE SEMANAL del 14 al 18 de octubre

Por otra parte, Susana y Armando descubren que Casilda les estaba espiando por orden de Rosina y avergonzada decide irse a ver a sus hijos una temporada, pero al recibir un mensaje de Armando la sastra va tras él. ¿Será este el comienzo de una historia de amor?

Cinta, enterada de que Alfonso ha echado a Camino del rodaje, no está segura de querer finalizar la película, pero Emilio le convence para que termine. Felicia y Bellita consiguen limar asperezas y por fin llevarse bien.

En el último capítulo de la semana Felipe va a ver a Marcia para hablar con ella, pero esta le pide que se marche, lo que lo destroza, dejándose consolar por Genoveva que ha habado con Santiago para que se marche con la brasileña de Acacias. Más tarde el antiguo capataz se enfrenta a su mujer. ¿A qué viene la visita de Felipe?