viernes, enero 22, 2021
Inicio La catedral del mar Avance 'La catedral del mar' - “Hay que salir de Barcelona, amo”

Avance ‘La catedral del mar’ – “Hay que salir de Barcelona, amo”

-

Enlaces patrocinados

Los gritos de ‘Vía fora’ se han vuelto a escuchar en las calles de Barcelona y, esta vez, es la flota castellana la que quiere atacar la ciudad. Más de 30 galeras se dirigen a las cosas para luchar contra los barceloneses. ¿Podrán hacerles frente con tan solo cuatro galeras armadas? Guillem advierte de Arnau de que deben salir de la ciudad si quieren conservar la vida.

Antena 3 emite esta misma noche, en prime time, el sexto episodio de ‘La catedral del mar’, la nueva y esperadísima serie original de Atresmedia Televisión.

[arve url=”https://www.dailymotion.com/video/x6nlirt” align=”center” /]

Enlaces patrocinados

Tras cinco capítulos, la serie original de Atresmedia Televisión promedia 3 millones de espectadores por capítulo, liderando su franja con una cuota del 18,6%. Es también líder absoluto en el Target Comercial (19,5%).

En diferido, ‘La catedral del mar’ también arrasa con una media de más de 560.000 espectadores por capítulo; siendo la serie más vista de la temporada bajo esta modalidad.

‘La catedral del mar’ es la fiel adaptación del best-seller homónimo de Ildefonso Falcones del que se han vendido más de 6 millones de copias en más de 40 países. La serie está compuesta por una única temporada de 8 capítulos de menos de una hora de duración y está protagonizada por un reparto de lujo: Aitor Luna, Michelle Jenner, Silvia Abascal, Pablo Derqui, Andrea Duro, Ginés García Millán, Daniel Grao y Josep María Pou.

Enlaces patrocinados

‘La Catedral del mar’ es una serie de ATRESMEDIA TELEVISIÓN (producida en colaboración con Diagonal TV, La Catedral del Mar A.I.E. y Televisió de Catalunya), que está dirigida por el premiado Jordi Frades.  Rodolf Sirera ha sido el responsable de la adaptación de la exitosa novela homónima de Ildefonso Falcones, obra que ya ha sido publicada en más de cuartenta países, siendo traducida a más de quince idiomas.

Enlaces patrocinados