lunes, agosto 10, 2020
Acacias 38
Inicio Acacias 38 AVANCE: Genoveva y Felipe, secuestrados, en los próximos capítulos de 'Acacias 38'...

AVANCE: Genoveva y Felipe, secuestrados, en los próximos capítulos de ‘Acacias 38’ (video)

-

Enlaces patrocinados

Contiene spoilers. Las tramas de ‘Acacias 38’ no dejan de sorprendernos. La ficción despedía ayer a #Maitino, la pareja formada por Maite y Camino (Ylenia Blagietto y Aria Bedmar), una de las historias que más comentarios han provocado en las redes sociales. Y lo que veremos en los próximos capítulos no será menos…

Unos se van y otros llegan. En los próximos capítulos veremos la reaparición de Santiago Becerra, tal y como adelantábamos en Cultura en Serie… Santiago (o Israel) vuelve a España tras conocer la muerte de Marcia, de quien estaba profundamente enamorado. Y vuelve para hacer justicia… no parará hasta que los que considera culpables de la desdicha de su amada, paguen por ello: Genoveva y Felipe. Trazará un plan para hacerles pagar por todo el mal que le hicieron a la brasileña… que pasa por secuestrarlos y torturarlos.

Enlaces patrocinados

Pero eso no es todo, la relación entre Anabel y Miguel parece ir a más y la chica tiene miedo sobre el futuro. Con la marcha de Camino, la hija de Marcos encuentra en Soledad un apoyo inesperado.

Mientras, la política empieza a mostrar su cara más desagradable para Antoñito. ¡No te pierdas el avance en video!

Únete a nuestro grupo de Acacias 38 en Facebook

Te avisamos gratis sobre noticias de ‘Acacias 38’ a través de Whatsapp

Desde Cultura en Serie ponemos a tu disposición un servicio de alertas sobre las noticias más importantes de ‘Acacias 38‘ a través de Whatsapp. Para disfrutar de ello de forma totalmente gratuita solo tienes que abrir este enlace y seguir las instrucciones.

Avance en video de los próximos capítulos de Acacias 38′

Enlaces patrocinados

¡Consigue las noticias sobre 'Acacias 38 antes que nadie!

De forma totalmente gratuita desde nuestra web te enviamos las mejores novedades sobre 'Acacias 38' para que no te pierdas nada. Si quieres beneficiarte de este servicio solo tienes que seguir este enlace.