lunes, octubre 26, 2020
Acacias 38
Inicio Acacias 38 AVANCE: Genoveva y Felipe, secuestrados, en los próximos capítulos de 'Acacias 38'...

AVANCE: Genoveva y Felipe, secuestrados, en los próximos capítulos de ‘Acacias 38’ (video)

-

Enlaces patrocinados

Contiene spoilers. Las tramas de ‘Acacias 38’ no dejan de sorprendernos. La ficción despedía ayer a #Maitino, la pareja formada por Maite y Camino (Ylenia Blagietto y Aria Bedmar), una de las historias que más comentarios han provocado en las redes sociales. Y lo que veremos en los próximos capítulos no será menos…

Unos se van y otros llegan. En los próximos capítulos veremos la reaparición de Santiago Becerra, tal y como adelantábamos en Cultura en Serie… Santiago (o Israel) vuelve a España tras conocer la muerte de Marcia, de quien estaba profundamente enamorado. Y vuelve para hacer justicia… no parará hasta que los que considera culpables de la desdicha de su amada, paguen por ello: Genoveva y Felipe. Trazará un plan para hacerles pagar por todo el mal que le hicieron a la brasileña… que pasa por secuestrarlos y torturarlos.

Enlaces patrocinados

Pero eso no es todo, la relación entre Anabel y Miguel parece ir a más y la chica tiene miedo sobre el futuro. Con la marcha de Camino, la hija de Marcos encuentra en Soledad un apoyo inesperado.

Mientras, la política empieza a mostrar su cara más desagradable para Antoñito. ¡No te pierdas el avance en video!

Únete a nuestro grupo de Acacias 38 en Facebook

Te avisamos gratis sobre noticias de ‘Acacias 38’ a través de Whatsapp

Desde Cultura en Serie ponemos a tu disposición un servicio de alertas sobre las noticias más importantes de ‘Acacias 38‘ a través de Whatsapp. Para disfrutar de ello de forma totalmente gratuita solo tienes que abrir este enlace y seguir las instrucciones.

Avance en video de los próximos capítulos de Acacias 38′

Enlaces patrocinados