domingo, enero 24, 2021
Inicio Imágenes El empresario que prestó dinero al embajador quiere cobrarse el favor, el...

El empresario que prestó dinero al embajador quiere cobrarse el favor, el lunes en “La embajada”

-

Enlaces patrocinados

Antena 3 estrena, el próximo lunes, el tercer capítulo de LA EMBAJADA, el drama policiaco protagonizado por Belén Rueda y Abel Folk junto a Carlos Bardem, Raúl Arévalo, Amaia Salamanca, Chino Darín, Maxi Iglesias, Megan Montaner, Alicia Borrachero, Pedro Alonso, Melani Olivares, Tristán Ulloa, David Verdaguer, Ana Gracia o Úrsula Corberó.

91907_laembajadacap3_10

“La embajada” arrancó su andadura como líder absoluto de su franja ante más de 4 millones de espectadores (4.034.000) y el 22,5% de share. Además de liderar su franja, la ficción de Antena 3 fue líder del Target Comercial alcanzando un arrollador (23,6%). LA EMBAJADA lideró entre los espectadores de 4 a 64 años, destacando entre los jóvenes donde obtuvo un 23,6%.

Enlaces patrocinados

Esta nueva serie de Bambú Producciones para Antena 3 navega por los territorios de la ambición personal y el poder a cualquier precio. Intriga, traición, pasión desmedida, lujuria y amor son los motores de este elegante y atractivo thriller.

“Tolerancia cero”

Luis y Claudia se enfrentan sobre cómo han de proceder ante la documentación salvada de la trituradora que les ha entregado el cónsul. El embajador quiere ponerlo cuanto antes en conocimiento del ministerio, pero Claudia le convence, con ayuda de Carlos, para que investiguen por su cuenta. La posible denuncia de la trama corrupta ante la fiscalía necesita pruebas más contundentes y, para conseguirlas, el cónsul se ve obligado a espiar y grabar clandestinamente a los rivales del embajador. Y Luis, entretanto, no puede mantenerse ajeno a la corrupción: el empresario que le prestó el dinero para salvar a Ester quiere cobrarse el favor.

Para Claudia resulta imposible olvidar su aventura con Carlos. Y la convivencia solo sirve para complicar las cosas.

Enlaces patrocinados

Enlaces patrocinados