martes, enero 19, 2021
Inicio El secreto de Puente Viejo Avance en imágenes de los próximos capítulos de 'El secreto de Puente...

Avance en imágenes de los próximos capítulos de ‘El secreto de Puente Viejo’ (del 17 al 21 de septiembre)

-

Gonzalo aparece en el velatorio

Enlaces patrocinados

Gonzalo aparece en pleno velatorio fingiendo llegar en este momento buscando venganza en la persona de Francisca.


Enlaces patrocinados


Don Anselmo da un sentido discurso de despedida recordando a cada persona con la que la Doña tuvo un trato especial.

Enlaces patrocinados

Gonzalo se explica ante los demás con la complicidad disimulada de Fernando: ha venido a vengarse porque Francisca ha matado a sus hijos, pero está claro que ha llegado tarde.



Mauricio sufre la perdida

Para Mauricio la perdida de Francisca ha sido un duro palo. Fe tratará de apoyarlo todo lo que pueda…


La rivalidad entre Fernando y Gonzalo



Julieta y Saúl creen que el dolor está cegando a Raimundo. También han de vigilar a Fernando y Gonzalo, por mucho que se empeñen en aparentar lo contrario, son enemigos irreconciliables.







Las sospechas de Julieta y Saúl

Saúl y Julieta deciden guardarse sus sospechas, pero tienen la certeza de que se pierden algo. Los chicos intentan que Raimundo abra el ataúd de Francisca, pero éste se niega en redondo y Fernando apoya al viudo, lo que no hace sino abonar las sospechas.




Saúl y Julieta deciden enfrentarse a Raimundo antes de ir al cementerio y obligarle a abrir el ataúd y se encuentran con la sorpresa de que Francisca está dentro.



Meliton encuentra el caballo de dom Amancio

Melitón encuentra un caballo abandonado en los alrededores del pueblo y junto con Carmelo empiezan a hacer averiguaciones para descubrir quién es su dueño. Las pistas hacen entender a Carmelo que quien viajaba con ese caballo era don Amancio. La partida por fin encuentra al jinete inconsciente.



El entierro de Francisca

En el cementerio, don Anselmo da un sentido discurso de despedida recordando a cada persona con la que la Doña tuvo un trato especial. Llega la hora de la verdad en el que el féretro de Francisca Montenegro queda enterrado en el camposanto.



Reencuentros

Gonzalo sigue encontrandose con viejos amigos y los que no lo son tanto. ¿Tendrá que dar explicaciones? ¿Cómo serán esos reencuentros?




AVANCES COMPLETOS DE LA SERIE

Enlaces patrocinados