sábado, enero 23, 2021
Inicio El secreto de Puente Viejo Avance en imágenes de los próximos capítulos de 'El secreto de Puente...

Avance en imágenes de los próximos capítulos de ‘El secreto de Puente Viejo’ (del 15 al 19 de octubre)

-

El dueño de la mina

Enlaces patrocinados

Irene recibe una visita inesperada de Anacleto, que se confiesa emocionado por lo que ha escrito. Severo, Saúl y Carmelo buscan en Las Lagunas el origen de la contaminación.

Enlaces patrocinados



Irene también pide ayude a Anacleto para averiguar quién está detrás de la mina a la que Severo y Carmelo no han podido acceder y él accede encantado con ella y su trabajo.

Enlaces patrocinados

Irene informa de que el dueño de la mina es un tipo peligroso y sin escrúpulos. Pero Severo y Carmelo no van a amilanarse: le plantarán cara “oficialmente” al dueño de la mina.


Antolina amenaza a Elsa


Antolina visita a Marcela y se atreve a amenazar a Elsa de forma directa: se va a librar de esa entrometida, por las buenas o por las malas.


El origen de la contaminación

Saúl encuentra el origen de la contaminación de las aguas de Las Lagunas


Es una tubería que viene de más arriba y que estaba oculta por la maleza: ¿de dónde viene exactamente y qué ponzoña trae?


Unidos con un objetivo



La discusión de María y Gonzalo

Gonzalo ha desaparecido. Cuando aparece y se atreve a presentarse ante su mujer y los demás, ella lo acusa de forma radical: los niños han muerto por su culpa.


El trato de Fernando y Prudencio

Fernando quiere hablar a solas con Prudencio. Tiene algo que proponerle… contra Julieta y Saúl.


Fernando le ofrece a Prudencio pingües beneficios a cambio de echar a Julieta y Saúl y ser su cómplice en todo.  El chico no sabe qué hacer…


Isaac harto de Antolina

Antolina intenta sin éxito implicar más a su marido en su ahora verdadero embarazo, pero Isaac no habla con la misma ilusión cuando se refiere a Elsa y cuando se refiere a Antolina… De pronto, Elsa regresa.



Antolina cae en su propia trampa y cuando intenta molestar a Elsa se pone en evidencia. Vuelve a casa despotricando contra Elsa e Isaac contiene sus emociones, pero luego a solas, confiesa a Matías sus verdaderos sentimientos por su amada.


Irene intenta ayudar a Severo y Carmelo

Enlaces patrocinados