martes, enero 19, 2021
Inicio El secreto de Puente Viejo Avance en imágenes de los próximos capítulos de 'El secreto de Puente...

Avance en imágenes de los próximos capítulos de ‘El secreto de Puente Viejo’ (del 1 al 5 de octubre)

-

Julieta y Saúl, ¿Fuera de La Casona?

Enlaces patrocinados

Raimundo habla en serio: no quiere a Julieta y Saúl en La Casona, espera que se vayan por las buenas. Fernando, por su parte, no va a contradecir los deseos de Raimundo: han de marcharse. Prudencio en cambio se lleva una desagradable sorpresa con esta imposición.

Enlaces patrocinados

Cuando están a punto de marcharse, llega Prudencio con urgencia y les pide que se queden.


Enlaces patrocinados


La ira de Antolina

Antolina afirma saber de lo sucedido por Elsa y así consigue disipar las dudas de su marido.


A la par, arranca con una estrategia para hacer creer a todos que está teniendo un embarazo complicado, así se asegura atenciones que de otra manera no tendría.


El gran incendio


Enfadada con la situación de abstinencia sexual y rechazo, Antolina decide vengarse… de pronto, la madera que con tanta ilusión compró Isaac, arde como una tea.


Trabajo para Isaac

Isaac busca a Carmelo tras haber recibido el recado de Antolina, por suerte, lo busca por trabajo: el marqués de Laso quiere contratar sus servicios.


Esto puede asegurarle trabajo de por vida. Isaac vuelve de la entrevista a casa con el gesto descompuesto, tanto es así que Antolina cree que le ha ido mal. ¿Qué ha pasado?


Isaac todavía no sale de su asombro: el marqués le ha hecho un encargo fabuloso: diseñar la librería del palacete. Pronto podrá pagar a Matías, pero pronto advierte que el proyecto del marqués le viene grande. Antolina lo anima y le ofrece la solución.


Gonzalo y Raimundo hablan con Julieta y Saúl

Julieta no está dispuesta a asumir el cambio de actitud de Raimundo sin luchar y le echa en cara a Saúl su poca implicación.



A las sospechas de Julieta se le suma un encuentro al que asiste de Gonzalo y Mauricio con toda discreción: ¿qué traman?


La pareja a punto de salir de La Casona

Raimundo habla en serio: no quiere a Julieta y Saúl en La Casona, espera que se vayan por las buenas.



Dolores en busca de Tiburcio

Onésimo tiene que poner al día a Dolores: ¡Tiburcio se ha ido a buscarla a China! Dolores se pone como objetivo único encontrarle.


Dolores pide ayuda en el consistorio para que le ayuden a encontrar a Tiburcio, aunque para ello tengan que ponerse en contacto con ejércitos extranjeros.


Adela recibe una visita

Adela está cuidando a Carmelito cuando aparece Anacleto por sorpresa: busca a Irene Campuzano. Adela recuerda cómo Irene le comentó la mala impresión que el tipejo le había causado.


Enlaces patrocinados