María, dispuesta a vender el King’s para salvar a su familia del embargo
Los Gómez no pasan por un buen momento y María, que es económicamente independiente, se siente en la obligación de ayudar a su familia.
Al mismo tiempo, su matrimonio no pasa por la mejor situación, pero Ignacio estará a su lado sea cual sea la decisión que tome.
María negocia la venta de una parte del King’s con el objetivo de saldar la deuda de su familia y evitar que embarguen El Asturiano.
Pero… será suficiente?
Amelia no puede actuar en el King’s
Después de conseguir que Luisita la hiciera fija en la noche del King’s, Amelia tiene un gran problema… no podrá actuar.
Una de las bailarinas no puede acompañarla en su actuación, pero entre ella y Luisita encontrarán una sorprendente solución.
Gabriel descubre los planes de su hermano
Gabriel observa una gran caja sobre la mesa en el salón familiar y no duda en comprobar qué es lo que cubre.
El mayor de los De la Vega observa sorprendido de que se trata… Una maqueta del entorno de la Plaza de los Frutos donde nada queda en su sitio.
Gabriel se preocupa por los planes que ya está poniendo en práctica su hermano y de los que no ha sido informado…
Ignacio quiere acercarse a María, pero es incapaz de perdonarla
Ignacio se siente muy dolido tras descubrir la mentira de María. El chico estaba ilusionado con la posibilidad de ser padre y preocupado a la vez por no conseguirlo.
El abogado pide explicaciones a su mujer
Ignacio intenta acercarse a María, pero, de momento, no es capaz de perdonarla. ¿Volverá a ser lo mismo?
Carlos y Gabriel discuten sobre la forma de llevar el negocio
Carlos llega mientras Gabriel continúa observando desconcertado la maqueta de la nueva Plaza de los Frutos.
Gabriel echa en cara a su hermano el que no le haya puesto al tanto de los negocios que está llevando a cabo en la zona. Los hermanos mantienen una fuerte discusión sobre la forma de llevar a cabo el negocio familiar.
Álvaro intenta escaquearse con Jesús
El sobrino de los De la Vega no acaba de ubicarse en el puesto que ocupa entre los trabajadores del hotel e intenta acercarse a Jesús.