lunes, enero 25, 2021
Inicio Amar es para siempre Avance en imágenes de los próximos capítulos de 'Amar es para siempre'...

Avance en imágenes de los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’ (del 3 al 7 de septiembre)

-

Ortega se libra de la cárcel

Enlaces patrocinados

Cuando por fin pensaban que habían dado la puntilla a Ernesto Ortega, contra todo pronóstico de nuevo consigue eludir la cárcel. Ernesto busca a una cabeza de turco que pague por él el asesinato de Vázquez…

Enlaces patrocinados


La situación de Matilde enfrenta  de nuevo a Javier y a Ortega, que está dispuesto a todo para vengarse de las personas que intentan hundirlo.

Enlaces patrocinados

La visita de su hermana ha tambaleado la seguridad de Ernesto, sin embargo, no le temblará la mano para ejecutar su venganza. El periodista se reencuentra con su padre, a quien creía muerto ya que el mismo lo entregó.

La boda de María e Ignacio

Los preparativos de la boda de María parecen más complicados de lo que esperaban… Eso, sumado a la continua presión de Pía, la madre del novio. María contará con el apoyo de Luisita, quien a su vez, sufre por no tener acompañante para acudir al enlace.


La situación con su madre es tal que hasta Teresa y Quintero tendrán que interceder por los novios ante ella. La mujer se enfrenta a Pía por hacer boicot a la boda y esta se defiende con un nuevo chantaje emocional.

Pero la situación de Ignacio con Marcelino no es mucho mejor. Manolita intentará interceder por su yerno ante su marido. ¿lo conseguirá?


María tiene un plan para acercar posturas con su suegra, o al menos, eso hace creer a Ignacio. Trae a Pía de vuelta a Madrid y finge ante su novio una relación cordial con su suegra… pero nada más lejos de la realidad.

Finalmente, María adelanta la fecha de la boda con el fin de neutralizar a Pía.

Arturo quiere ganar más dinero

Arturo y Llanos vuelven a ser una pareja feliz, sin embargo, el chico quiere ir más allá. Quiere formalizar su relación con la chica, pero para ello, necesita ganar más dinero.


Javier y Laura visitan a su abuelo

Tras saber conocer que su abuelo sigue vivo, Javier y Laura, que ha vuelto a Madrid al saber de la situación de su madre, visitan al anciano en la residencia en la que se encuentra.

Ambos comprueban con tristeza de donde procede la maldad de su abuelo.


La redacción no pasa por buenos momentos

Avance Semanal vuelve a estar en peligro, un artículo de Paz Benavides sobre los redactores de provoca la estampida de los anunciantes.


A pesar de la situación familiar que vive, Javier y Vicky retoman su relación.

Los planes de Marcelino


Benito está disgustado por los malos resultados que está obteniendo en la Librería y se plantea echar el cierre. Entre Marcelino, Sebas y Luisita intentarán ayudarle… aunque no sabemos si los métodos serán los más efectivos..

Enlaces patrocinados