viernes, enero 22, 2021
Inicio Amar es para siempre Avance en imágenes de los próximos capítulos de 'Amar es para siempre'...

Avance en imágenes de los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’ (del 27 al 31 de agosto)

-

Lalo encuentra a Durán inconsciente en su casa

Enlaces patrocinados

Al no tener noticias sobre el periodista, Lalo acude a toda prisa a casa de Durán, donde lo encuentra inconsciente en el suelo. Su intervención es crucial para salvar la vida de su compañero.

Enlaces patrocinados

Tras acudir al hospital con Durán, Lalo y Carvajal revisan sus pertenencias buscando respuestas sobre el posible atacante… aunque tienen fundadas sospechas sobre el responsable…


¡Ignacio y María se casan!

Enlaces patrocinados

Aunque en un principio fue él quien pidió matrimonio a María y esta lo rechazó porque consideraba que no era el mejor momento para formalizar su noviazgo,… la presión de Pía, la madre de Ignacio ha terminado forzando una bonita petición de mano, pero poco al uso en la época.

Esta vez ha sido María la que pidió matrimonio, de rodillas y con anillo a su novio. Los chicos dan la feliz noticia a la familia.


Por fin Pía parece limar asperezas con su hijo, aunque no sabemos si María conseguirá mejorar la relación con ella.



El futuro de Benito

Las prisas por mudarse a casa de Matilde han hecho que Azevedo pierda el relato erótico que escribieron juntos.

El relato no tardará en correr por el barrio…

Con la crisis de la librería y el inesperado éxito del relato erótico de Matilde y Azevedo, Benito ve en la literatura erótica un filón para recuperar el negocio.




María feliz ante su inminente boda

María abraza a su madre feliz tras contarle la noticia, ¡se casa!

Aunque hay algo que le preocupa… y que comparte con Luisita… La chica está preocupada por la falta de sintonía sexual con Ignacio… Tras su pedida de matrimonio ambos se dejaron llevar por la pasión. Pero el encuentro con su novio no resultó del todo satisfactorio para la joven artista.



Encuentro con Arturo

Llanos vuelve a la redacción y se encuentra con alguien que no esperaba.

La chica se muestra muy dura con Arturo, quien fue su pareja y padre del hijo que esperaba.



María tiene dudas

Aunque la pareja se las prometía felices.. María tiene serias dudas tras pasar su primera noche con Ignacio. La chica siente que, si la relación no funciona bien en la cama, no podrán ser felices.

La chica termina confesando su preocupación a Manolita y Marcelino, quienes se muestran preocupados ante las decisiones que pueda tomar la joven.


Por su parte, Ignacio, consciente de que las cosas no fueron tan bien como él esperaba en su primera noche con María, pide consejo a Quintero, quien le orienta con varios “trucos” sexuales…


Marcelino también se muestra preocupado por la situación de la pareja… ¿tomará cartas en el asunto?


Charo tiene la clave

Charo está dispuesta a todo con tal de acabar de forma definitiva con Ernesto y propone a Carvajal y a Durán la publicación de la cinta que contiene las pruebas que lo incriminan… pese a que eso suponga también su fin.


Sin embargo, los periodistas creen tener una solución alternativa.



Ortega agota el último cartucho

Carvajal discute con Lalo sobre el propósito de Durán, dispuesto a agotar el último cartucho en contra de Ortega… se lo debe a sus padres, y sobre todo, a Marta.

Tras salir del hospital, el periodista está dispuesto a todo. Tras fallar en multitud de ocasiones, esta vez cree que será la definitiva.


Carvajal duda sobre la efectividad e la publicación… ¿Conseguirán hacer caer a Ernesto, o se les volverá en contra?

Javier está preocupado por haber heredado lo peor de su padre. No quiere convertirse en un monstruo. El chico se sincera con sus compañeros de redacción.

Carvajal y Durán ya tienen preparado el número especial de Avance Semanal que destapa el pasado de Ortega.


La publicación que supone el fin de Ortega

Charo revisa el artículo publicado por Avance Semana confiando en que de verdad sea el fin de la pesadilla.

La mujer por fin está feliz con Carvajal, y dentro de poco, retomará su carrera como actriz gracias a la ayuda de Matilde.

Con la publicación del artículo, Charo sabe que ella será la primera a quien visite Ortega. Ella es la única que podía destapar su pasado de esa forma. Ernesto aprovecha la salida de Carvajal para hacer una visita a su antigua amante… ¿qué intenciones tiene?

¿Será Charo la próxima víctima de Ernesto?


El especial de Avance Semanal sobre Ernesto Ortega y su relación con la mafia

“Más dura será la caida”… Tras subir su fama como la espuma al recibir la Medalla al Mérito Civil.. el artículo pretende derrumbar a Ernesto de un golpe.

Arturo y Llanos recuperan la complicidad

Arturo y Llanos vuelven a estar más cerca que nunca tras reencontrarse en la redacción.

La pareja parece retomar su relación ante la indiscreta mirada de Lalo.

Tras el duro golpe que supuso perder al bebé que esperaba, Llanos parece recuperar la ilusión tras este nuevo acercamiento con Arturo. ¿Volverán a estar juntos?


Gracias a Matilde, Charo recupera su vida

Quien les iba a decir que acabarían siendo no solo aliadas en contra del hombre que tanto daño les ha hecho, sino grandes amigas.

Charo y Matilde han encontrado un apoyo una en la otra, sobre todo en su cruzada contra Ernesto, el hombre que las enfrentó.


Gracias a Matilde, Charo recuperará su antigua. La empresaria vuelve a tener nuevas oportunidades como actriz.

La Guardia Civil también se presenta en la casa de Matilde.. El artículo publicado por Avance Semanal está dando sus frutos, pero también puede suponer el fin de Charo.

Matilde y Javier quedan preocupados ante la incertidumbre que les produce la nueva situación.


Entre la espada y la pared

El artículo publicado por Avance Semanal ha supuesto una grave estocada para Ortega… pero ¿será la definitiva?

La Guardia Civil se presenta en casa del empresario para que responda ante la justicia tras la publicación del artículo que saca a la luz sus delitos.

Parece que esta vez no le va a ser fácil salir de la situación que le viene encima, pero Ernesto Ortega siempre guarda un as en la manga…

 

Enlaces patrocinados