lunes, enero 18, 2021
Inicio Amar es para siempre Avance en imágenes de los próximos capítulos de 'Amar es para siempre'...

Avance en imágenes de los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’ (del 22 al 26 de octubre)

-

La “amistad” de Benigna y Ascensión

Enlaces patrocinados

Ascensión se acerca a Benigna haciéndole creer que pueden entablar una relación de amistad “de empresaria a empresaria”. La nueva dueña de El Asturiano se muestra muy ilusionada al codearse con la señora De la Vega. Tanto es así que propondrá una nueva cita a Quintero para que la acompañe a almorzar a casa de los nuevos dueños del Hotel.

Enlaces patrocinados


Gabriel y Natalia hacen planes juntos

Enlaces patrocinados

Gabriel está dispuesto a desvincularse de los negocios familiares y defiende su relación con Natalia y las ideas políticas de su hija ante su madre.


El mayor de los De la Vega quiere adquirir uno de los locales de la Plaza de los Frutos para emprender un nuevo negocio. Gracias a Natalia, Gabriel consigue la licencia para abrir un nuevo negocio en la plaza.


Miguel y Álvaro enfrentados por Carolina

La incipiente relación entre Álvaro y Carolina inevitablemente hará mella en Miguel, quien, tras presenciar un beso entre ambos, decide boicotear la revista.


El chico se plantea dar un paso adelante y dar a conocer el número cero de “Hasta luego”.


Natalia se convierte en el principal apoyo de Amelia


Amelia aclara las cosas con Hugo, que decide marcharse de Madrid, Natalia se convierte en el principal apoyo de la chica.


Quintero recibe una visita inesperada

Quintero recibe la visita de Silvia, una clienta que no esperaba en su despacho. El abogado tuvo una discusión con la mujer a raíz de que quería alquilar el mismo piso que él.


La mujer le confía su problema y Quintero decide ayudarla pese a las diferencias que existen entre ellos. Silvia corre peligro y Quintero toma una importante decisión para ayudarla.

Silvia agradece el apoyo de Quintero, la relación entre ellos parece suavizarse.


Ascensión quiere despedir a Natalia

Ascensión monta en cólera tras discutir con Gabriel sobre su relación con Natalia. La empresaria pretende despedir a la limpiadora y para ello confía en Domingo.



Manuel se presenta en el hotel

Manuel se presenta en el hotel para hablar con la familia De la Vega. Natalia observa desde un segundo plano la visita de su pareja… ¿la descubrirán?


Natalia disimula intenta ocultar la relación que existe entre Manuel y ella ante los empleados del hotel. Por su parte, su novio intentará llegar nuevamente a un acuerdo con la familia.


Secuestrado el primer número de la revista “¡Hasta luego!”

Los problemas crecen en la flamante redacción de “¡Hasta luego!”, el primer número de la revista ha sido secuestrado…



 

 

La fiesta para celebrar el primer número de la revista

Los creadores de la nueva revista satírica celebran que por fin está en la calle. La fiesta es todo un éxito y todo el mundo les felicita por el trabajo que han realizado. Además, por fin Álvaro y Miguel liman asperezas tras su enfrentamiento por Carolina y sus amigos coinciden en que forman una bonita pareja.



Álvaro y Carolina afianzan su relación

Álvaro y Carolina y ano ocultan su relación y se muestran enamorados. La familia De la Vega les muestra su apoyo y todos coinciden en que forman una bonita pareja.



La pareja también cuenta con un importante apoyo… el de Miguel.

Enlaces patrocinados