martes, enero 19, 2021
Inicio Amar es para siempre Avance en imágenes de los próximos capítulos de 'Amar es para siempre'...

Avance en imágenes de los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’ (del 1 al 5 de octubre)

-

Difícil arranque de la nueva revista

Enlaces patrocinados

Lo tienen todo para el arranque de la nueva revista satírica… la idea y el dinero. Tras conseguir que el padre de Carolina se convierta en el principal inversor de la nueva publicación, la diferencia de posturas entre los socios retrasa la apertura.

Enlaces patrocinados


Enlaces patrocinados

Álvaro, que no ha conseguido dejar su trabajo en el hotel, discute con Miguel sobre los contenidos de la publicación.


Natalia, a punto de ser descubierta

Natalia prosigue con su plan para vengarse de la familia De la Vega. Tras comenzar a trabajar en el hotel que gestionan Gabriel y Carlos, la chica encuentra la oportunidad perfecta para abrir una brecha entre ellos.


Además, Natalia comienza a acercarse cada vez más a Gabriel que se apoya en ella tras lo ocurrido con su padre y la muerte de su esposa. Sin embargo, Ana sabe cual es su objetivo y no parará hasta conseguirlo, aunque no contará con un imprevisto…


Quintero quiere rehacer su vida

Tras enterarse de que Teresa, su ex mujer, ha rehecho su vida, Quintero quiere hacer lo mismo. Su sobrino intentará por todos los medios que el abogado mantenga algunas citas, sin embargo, no será tan fácil encontrar a la mujer que sustituya a su tía.


aaa


La cita de Quintero

Ignacio convence a su tío para que, a través de una agencia matrimonial, mantenga citas con diferentes mujeres con el objetivo de rehacer su vida.



¿Conseguirán ponerse de acuerdo?

Carolina y Álvaro acercan posturas en ausencia de Miguel.


Quintero se siente frustrado

Pese a seguir los consejos de su sobrino y poner toda la carne en el asador, el abogado no consigue congeniar con ninguna mujer. Su primera cita es todo un desastre y lo único que consigue es acabar asesorando a su pareja. Sin embargo, el destino le tiene una sorpresa preparada…



La sensual actuación de Amelia en el King’s

Tras obtener el apoyo de María, Luisita quiere que su gestión del King’s sea brillante y una de sus primeras iniciativas será contratar a Amelia para que actúe como cantante.


La sensual actuación de Amelia dejará a todos con la boca abierta y Luisita decidirá contratarla para que se convierta en un valor fijo del local.

 

Enlaces patrocinados