sábado, enero 23, 2021
Inicio Videos Avance del último capítulo de la temporada de 'Vis a vis'

Avance del último capítulo de la temporada de ‘Vis a vis’

-

Enlaces patrocinados

Fox emite el próximo lunes el capítulo final de la tercera temporada de ‘Vis a vis’. Se trata de la octava entrega de la primera tanda de capítulos que emite la cadena estadounidense.

[arve url=”https://dai.ly/x6l6pv6″ align=”center” autoplay=”yes” aspect_ratio=”16:9″ /]

La ficción ya se encuentra rodando la cuarta temporada. Engancha así una nueva entrega antes de que finalice la emisión de la anterior, una situación un tanto inusual que no hace sino confirmar el éxito obtenido con el paso del abierto a la televisión de pago, donde Vis a Vis se ha consolidado desde su estreno el pasado 23 de abril como una de las series de ficción nacional más vistas del pago.

Enlaces patrocinados

En total, contando el consumo lineal y en diferido de los seis primeros episodios de esta tercera temporada, Vis a Vis arroja unos resultados excelentes para FOX. Hasta el momento más de 2,3 millones de personas han contactado en algún momento con la serie y a lo largo de estas semanas, la serie ha consolidado una trayectoria ascendente, lo que demuestra la fidelidad del público y su interés por las tramas, con los episodios cuarto y quinto por encima del medio millón de espectadores, valores propios del abierto.

Por lo que respecta al sexto episodio, desde el día de su estreno el pasado 28 de mayo cuenta ya con 592.000 espectadores, lo que le convierte en el episodio más visto de la temporada, a falta de la emisión de los dos últimos, prevista para esta noche y el próximo 11 de junio.

Enlaces patrocinados