miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio Mercado Central Avance del primer capítulo de la segunda temporada de 'Mercado Central'

Avance del primer capítulo de la segunda temporada de ‘Mercado Central’

-

Enlaces patrocinados

Mañana viernes comienza una nueva etapa para el ‘Mercado central’. Nuevos personajes llegan para protagonizar historias que seguro engancharán a los telespectadores.

Ágata y Elías regresan de su luna de miel y su matrimonio afronta su primera crisis. Él se encuentra sin dinero después de que Germán saqueara sus cuentas y ella cada vez tiene más secretos. Además, intenta hacer ver a Elías que necesita estar más lejos de su familia.

Tras la entrada de Nacho en la cárcel, Rosa y Alberto por fin pueden ser felices, pero para que la felicidad sea plena, el tabernero le pide a Rosa que comiencen a vivir juntos. Sin embargo, Rosa aún no ha enterrado el pasado… sigue recibiendo cartas de Nacho.

Enlaces patrocinados

Samuel y Carla están compartiendo el piso de Celia con David, que se preocupa para que los chicos le organicen una fiesta de cumpleaños.

Viendo como Elías ha rehecho su vida, Adela se siente cada vez más sola. Valera decide arreglar un encuentro entre ella y el nuevo gerente, ¿surgirá algo entre ellos?

Además, hasta el restaurante llega Gloría, que avisa a Jorge que será su competencia directa. El no percibe en principio el interés de la mujer, que parece tener intereses ocultos con respecto a él.

Avance en video del capítulo de mañana de Mercado Central

Enlaces patrocinados