martes, agosto 11, 2020
Inicio Servir y proteger Avance del primer capítulo de la cuarta temporada de 'Servir y proteger'...

Avance del primer capítulo de la cuarta temporada de ‘Servir y proteger’ (video)

-

Enlaces patrocinados

‘Servir y proteger’ emite el próximo lunes su capítulo 601, el primero de la cuarta temporada que contará con las incorporaciones de Dani Muriel como Mateo Bremón, Patxi Freitez como Andrés Coll, María Molins como Verónica Figueres, Paula Prendes como Lara Muñoz, Sergio Mur como Miguel Herrera y Cristina Abad como Paula Bremón.

En el próximo capítulo, Elvira y Álvaro juran que harán pagar a Miralles por la muerte de Ricky. La inspectora se siente culpable por lo ocurrido y es incapaz de borrar de su mente la imagen del pequeño de los Soler muriendo en brazos de su madre. Sin embargo, los compañeros saben que actuó en defensa propia, algo que Bremón tratará de hacer ver a Antúnez, el inspector de régimen disciplinario encargado de investigar el caso. 

Mientras, a comisaría llega Paula Bremón, la sobrina del comisario que comenzará sus prácticas como policía en Distrito Sur. Junto a ella llegan a Madrid sus padres: Mateo y Verónica, que se trasladan a la capital para emprender un nuevo negocio, una clínica de cirugía estética en el barrio. 

Enlaces patrocinados

Además, Ángela se reencontrará con alguien de su pasado, una antigua pareja que aparecerá en comisaría buscando recuperar su amistad tras haberla reconocido en la revista para la que ofreció una entrevista hace unos meses.

Únete a nuestro grupo en Facebook

Enlaces patrocinados