
‘Acacias 38’ emite mañana su último capítulo en el que Genoveva, al borde de la muerte, pide a Marcelo que llame a Felipe… tiene algo que decirle antes de marcharse de este mundo.
Además, su hija Gabriela le confiesa el verdadero motivo por el cual llegó a Acacias: acabar con su vida. La joven se sorprende ante la serenidad de su madre antes de morir.
Tras la muerte de Genoveva, Gabriela se postula como la nueva malvada del barrio.
Mientras, Felipe está decidido a dar un paso adelante en su relación con Dori y marcharse con ella a Ginebra para vivir su amor.
Por su parte, Pascual y Hortensia dan rienda suelta a su amor y Azucena decide quedarse en el barrio con Guillermo.
Además, Alodia se reconciliará con Ignacio y Ramón aceptará la posible relación entre Lolita y Fidel, aunque ella no se siente preparada aún para rehacer su vida.
Bellita acude al ministerio para que le entreguen la medalla al mérito artístico y posteriormente lo celebra con todos los vecinos.
A su vez, Armando y Susana proponen un negocio a Liberto y Rosina para exportar aceite, pero no saben qué hacer. Al mismo tiempo, Rosina tiene otro emocionante reencuentro: su hija Leonor, que llega al barrio para quedarse.
Pascual reúne a los vecinos, quiere darle una sorpresa a Hortensia. El empresario le pide matrimonio a la hermana de Rosina.