viernes, abril 19, 2024
InicioSeriesAvance de 'Un cuento perfecto': Novia a la fuga

Avance de ‘Un cuento perfecto’: Novia a la fuga

-

Te traemos un nuevo teaser de la nueva serie de Netflix con Anna Castillo y Álvaro Mel y basada en el bestseller de Elísabet Benavent.

‘Un cuento perfecto’ llega a Netflix para endulzar el verano el próximo 28 de julio. Escrita por Marina Pérez y dirigida por Chloe Wallace, está producida por César Benítez y la producción ejecutiva corre a cargo de Elísabet Benavent y Marina Pérez. 

Margot (Anna Castillo), la heredera de un internacional imperio hotelero, siempre ha seguido las reglas. Tenía una vida supuestamente “perfecta”, pero, tras huir de su boda, se encuentra con David, un desconocido que se convertirá en un amigo con el que será verdaderamente sincera y que le recordará lo que de verdad importa para ser feliz.

David (Álvaro Mel) tiene tres trabajos a tiempo parcial, escucha música en un iPod y es un romántico enamorado de la vida. No le preocupa lo que piensen los demás y busca ser él mismo a toda costa, ya sea durmiendo en un sofá para no atarse a un alquiler o vistiendo camisetas sin etiqueta con agujeros. Es el polo opuesto de Margot.