Quantcast
jueves, julio 9, 2020
Inicio Cuerpo de élite Avance 'Cuerpo de élite' - Una bomba en el cloacabus, la nueva...

Avance ‘Cuerpo de élite’ – Una bomba en el cloacabus, la nueva misión del Cuerpo de élite

-

- Publi -

El Cuerpo de élite español tendrá que enfrentarse hoy a un nuevo reto… Se inicia la campaña electoral y Carreño invita al Ministro Ocaña a un acto de paz entre partidos: una gira por Madrid en el Autobús de la Alianza. Julián acepta encantado sin atender a las advertencias de Andrea, que sospecha que todo es una trampa. Y con razón. Porque en realidad se trata de una trampa sobre ruedas que va a recorrer los lugares emblemáticos de la corrupción. Pero el autobús esconde otra sorpresa que ni el mismo Carreño sospecha. Alguien ha colocado la madre de todas las bombas en el interior del vehículo.

Andrea trata de evitar que el asunto del Cloacabús trascienda e inventa una cortina de humo con ayuda de los hermanos Zabaleta, que acaban metiéndose demasiado en su papel. Elena recibe unos preocupantes resultados en un test psicológico de Martín y decide rehacerlo con la tecnología de la base. Efe se enfrenta a su archienemigo y novio de Montse, Eñe, poniendo en riesgo su continuidad en el Cuerpo. Julián y Carreño se ven obligados a colaborar si quieren salvar la vida. Y Salva intenta convencer a Berta de dejar el Cuerpo antes de que la catalana descubra su verdadera identidad.

- Publi -

‘Cuerpo de élite’ ha consolidado su éxito en las siguientes entregas emitidas. Tras sus siete primeros capítulos, ‘Cuerpo de élite’ no tiene rival con una media de 3.049.000 espectadores (18,6%), liderando en casi todos los grupos de públicos con especial relevancia entre los jóvenes; segmento en el que la serie obtiene un gran 25,4% dejando a casi 8 puntos de distancia a su rival más directo. En target comercial, la serie lidera y mejora su media hasta el 21,5% de cuota.

- Publi -