miércoles, marzo 3, 2021
Inicio Acacias 38 AVANCE: Aurelio, dispuesto a matar a Genoveva, esta semana en 'Acacias 38'...

AVANCE: Aurelio, dispuesto a matar a Genoveva, esta semana en ‘Acacias 38’ (video)

-

Enlaces patrocinados

Sin duda, nos espera una semana trepidante en ‘Acacias 38’. Llegan nuevos personajes y los veteranos comienzan a descubrir sus cartas. Como es el caso del matrimonio más famoso del barrio: Aurelio y Genoveva.

En los próximos capítulos comenzaremos a ver la verdadera naturaleza de su relación o acuerdo matrimonial cuando el Quesada se niegue a dejar las riendas de los negocios en manos de su mujer. Hasta el punto de intentar acabar con su vida.

Aurelio sabe además que Genoveva podría estar tras la muerte de su hermana en la cárcel. Sabe que Natalia no se suicidó, y por ello en un arrebato apunta a su mujer con un arma, dispuesto a todo, pero Genoveva tiene un as en la manga… unas imágenes que acabarían con él en la cárcel. La mujer se encargó de fotografiar el momento en que Aurelio acaba con la vida de Anabel tras la explosión…

Enlaces patrocinados

Mientras, Luz Divina acusa a Marcelo tras encontrar un retrato de una mujer muy parecida a ella. El hombre se pone a la defensiva.

Al mismo tiempo, Valeria cada vez está más desesperada ante la ausencia de noticias de Rodrigo. David intenta acercarse a ella y calmarla. Ambos están hartos de fingir.

Al barrio llega Fidel, un hombre que siempre ha disfrutado de una posición acomodada. Ahora es subdirector de la Dirección General de Seguridad de la Policía y debajo de su impostada simpatía se esconde una personalidad estricta y severa.

Enlaces patrocinados

Su carácter frío y despiadado comenzó a forjarse cuando perdió a su mujer y a su hijo de cuatro años en el atentado de la calle Acacias, hecho que enseguida lo unirá a la familia Palacios.

Entérate antes que nadie de todas las novedades de ‘Acacias 38’

En Cultura en Serie ponemos a disposición de todos los seguidores de la serie un servicio de alertas completamente gratuito. Cada vez que publiquemos algo relevante sobre ‘Acacias 38’ te enviaremos un mensaje a tu móvil. Haz click aquí para unirte.

Además, en www.culturaenserie.com estamos totalmente en contra del spam, por lo que únicamente te enviaremos las noticias y avances destacados de la serie. Para ver todo lo que publicamos, puedes visitar nuestra página dedicada a ‘Acacias 38’.

Avance en video del capítulo de mañana de Acacias 38

Enlaces patrocinados