viernes, octubre 30, 2020
Acacias 38
Inicio Acacias 38 Avance 'Acacias 38': Natalia consigue romper el matrimonio de Lolita y Antoñito

Avance ‘Acacias 38’: Natalia consigue romper el matrimonio de Lolita y Antoñito

-

Enlaces patrocinados

‘Acacias 38’ emite esta semana nuevos capítulos que sorprenderán a los seguidores de la serie. La puesta en libertad de Genoveva, la extraña relación de Jose y Alodia y los movimientos de los hermanos Quesada sembrando el desconcierto en el barrio protagonizarán las tramas de los próximos capítulos de la ficción de Boomerang TV para RTVE.

¡Cuidado¡ Este artículo contiene adelantos sobre la trama.

La estrategia de Genoveva resulta todo un éxito y es puesta en libertad sin cargos. La chica contará con la ayuda de Susana para solucionar un último fleco que resultará relevante para salir de la cárcel.

Enlaces patrocinados

Genoveva regresa al barrio y promete venganza. Pero antes, intentará un último acercamiento a Felipe, que la rechaza nuevamente de mala manera.

Los hermanos Quesada continúan sembrando sus malas artes en el barrio. Poco a poco irán destrozando la vida de los vecinos, algo que no parece ser nuevo para ellos. Quizás Genoveva encuentre en Aurelio y en Natalia la horma de su zapato.

Pese a que Lolita dio una oportunidad a Antoñito tras ver unas fotos suyas en actitud cariñosa con Natalia, la chica seguirá intentando seducir al joven diputado, hasta conseguir romper el matrimonio.

La incertidumbre en la muerte de Bellita y la relación que existe entre Jose y Alodia no deja dormir a Rosiña y Susana, que continúan tras la pista de señor y criada para averiguar qué traman.

Mientras, ajenos a todo lo que ocurre a su alrededor, Miguel pide matrimonio a Anabel, que acepta gustosa.

Avance en video de los próximos capítulos de Acacias 38

Enlaces patrocinados