viernes, agosto 14, 2020
Acacias 38
Inicio Acacias 38 Avance 'Acacias 38': Laura y Velasco preparan en asesinato de Felipe (video)

Avance ‘Acacias 38’: Laura y Velasco preparan en asesinato de Felipe (video)

-

Enlaces patrocinados

‘Acacias 38’ emite mañana un nuevo capítulo en el que Velasco, habiendo presionado a Laura amenazando con hacer daño a su hermana para que mate a Felipe, prepara con ella el asesinato del abogado. La chica, bajo su amenaza, no tendrá más remedio que cumplir sus órdenes.

Simulará un asalto en casa de Genoveva y cuando ella abandone el hospital, será el momento en el que Laura tendrá que llevar a cabo su encargo. Sin embargo, en el último momento ocurrirá algo que cambiará los planes de la chica.

Enlaces patrocinados

Los males de garganta de Bellita continúan, no solo no se han solucionado si no que ahora tiene una voz muy ronca que le impide cumplir con sus compromisos laborales. Alodia trata de apoyar y aconsejar a su señora… pero no es suficiente.

Los nuevos dueños del restaurante preparan su reapertura, aunque con diferentes criterios. Mientras, su nieto, Miguel, intenta acercarse a Anabel, aunque parece que no será tarea fácil. 

Marcos espera la respuesta de Felicia. El empresario confiesa a Liberto que empieza a impacientarse ante su propuesta matrimonial a la madre de Camino. Finalmente, la mujer acude a una cena romántica que supone un si a su proposición.

Avance en video del capítulo de mañana de Acacias 38

Enlaces patrocinados

¡Consigue la última hora de 'Acacias 38 en tu móvil!

De forma totalmente gratuita desde Cultura en Serie puedes recibir todas las noticias sobre 'Acacias 38' para que no te pierdas nada sobre ella. Para acceder a este servicio solo tienes que seguir este enlace.