jueves, mayo 28, 2020
Inicio El secreto de Puente Viejo Aurora se marcha definitivamente a París sin despedirse, del 22 al 26...

Aurora se marcha definitivamente a París sin despedirse, del 22 al 26 de junio en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO

-

- Publi -

PUENTE-VIEJO-22JUN-009_wm

Capítulo 1101 (jueves, 25 de junio): Aurora se marcha definitivamente a París sin despedirse

Durante la celebración de la boda, descubren la marcha de Aurora; se ha marchado a París casi sin despedirse para ahorrarse la pena, y viaja rumbo a su nueva vida junto con Piedad, quien tanto la inspira. Francisca regresa del banco con las manos vacías. No es buen augurio para el devenir de la Casona.

- Publi -

PUENTE-VIEJO-22JUN-007_wm

Pedro ha indagado en el circo y no se sabe nada de Hipólito. Don Anselmo pone a Gracia sobre aviso de una posible pista para encontrar a Hipólito. Sixto sigue echándole los tejos a Prado, y Matías trata de interponerse sin mucho éxito. Matías le confiesa a Nicolás que se ha enamorado de Prado. Ramona y Griselda acercan posturas cuando descubren que tienen gustos en común.

Sol está más dócil y parece integrarse en la Quinta, pero en realidad está poniendo en marcha su plan de fuga. El plan de Sol ya está en marcha: todo el personal duerme como efecto del láudano, pero no encuentra la forma de salir de la Quinta, así que se ha subido a un tejado buscando una salida y está a punto de precipitarse al vacío.

- Publi -