jueves, mayo 28, 2020
Inicio El secreto de Puente Viejo Aurora se marcha definitivamente a París sin despedirse, del 22 al 26...

Aurora se marcha definitivamente a París sin despedirse, del 22 al 26 de junio en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO

-

- Publi -

PUENTE-VIEJO-22JUN-005_wm

Capítulo 1100 (miércoles, 24 de junio): La ceremonia discurre sin contratiempos: Inés y Bosco se casan.

Lucas informa de que Sol está mejor pero mantiene su amenaza de denunciar. Sol ha robado a Lucas un frasco de láudano. Ramona y Griselda hablan de la caótica propuesta de Mauricio de casarse los tres… y ellas aceptan. Ante el despropósito, Mauricio pone firmes a las dos mujeres y habla de una tercera, dueña de su corazón. Fe se despide de Mauricio: se dan un dulce beso de despedida.

- Publi -

Sixto tiene un detalle con Prado. Reconoce a Matías que en cuanto su padre se marche, la seducirá. Mariana se interesa por Hipólito; no se sabe nada de él, pero hay un circo por la comarca… no pueden evitar pensar en Quintina. Francisca trabaja frenéticamente para solucionar su situación pero también le  cortan el teléfono. Francisca está fuera de sí,  hundida. Raimundo la consuela.

Todas visten a la novia. Inés está preciosa, emocionada, ¡feliz! Acompañado por los suyos, Bosco espera nervioso la llegada de la novia. La ceremonia discurre sin contratiempos: Inés y Bosco se casan. En medio de la fiesta de celebración, echan de menos a Aurora: ni ella ni Piedad aparecen por ningún lado.

- Publi -