miércoles, octubre 27, 2021
InicioOtras seriesAumenta la tensión entre los hermanos, mañana en 'Inocentes'

Aumenta la tensión entre los hermanos, mañana en ‘Inocentes’

-

Gülben quiere resolver el misterio de Naci y la firmeza de İnci hará que aumente la tensión entre hermanos

‘Inocentes’ ha sido la serie número 1 en Turquía en la pasada temporada. El aclamado drama cuenta la vida de Han (Birkan Sokullu) y las obsesiones y secretos de su familia. A ello se suma su relación amorosa con İnci (Farah Zeynep Abdullah): son dos jóvenes atrapados en la lucha entre lo que quieren y desean y lo que deben hacer por el bien de sus seres queridos. 

La ficción está protagonizada por un alabado elenco encabezado por la célebre actriz de cine y televisión Ezgi Mola, Birkan Sokullu, Farah Zeynep Abdullah y Merve Dizdar. Su reparto lo completan Gizem Katmer, Atilla Şendil, Metin Coşkun, Esra Rusan y Alper Saldiran, entre otros. ‘Inocentes’ está producida por OGM Pictures y en la producción ejecutiva figuran nombres como Onur Güvenatam y Pelin Ekİnci Kaya. Cuenta en la dirección con las realizadoras Çağrı Vila Lostuvalı y Çiğdem Bozali (‘Hercai’), junto a Ender Mihlar, y con las guionistas Deniz Madanoglu (‘Bir Aile Hikayesi’) y Rana Mamatlioglu (‘Ciudad Cruel’).

Mañana en ‘Inocentes’…

Las noticias de Haluk conmocionan por completo a Ege.  La firmeza de İnci hace que aumente la tensión entre los hermanos.

Gülben está decidida a resolver el misterio entre su hermana y Naci. Elabora un plan para reunir a Safiye y Naci, y añade una persona inesperada a este plan. Sin embargo, Naci está seguro de que Safiye no quiere estar con él. Al no tener ninguna esperanza, toma una decisión. Sin embargo, una señal inesperada cambia el curso de los acontecimientos.