martes, mayo 21, 2024
InicioLa Novia GitanaAtresplayer estrena un nuevo capítulo de 'La Novia Gitana'

Atresplayer estrena un nuevo capítulo de ‘La Novia Gitana’

-

‘La Novia Gitana’ narra la investigación de un macabro caso de homicidio. Elena Blanco, una inspectora de homicidios veterana de la BAC (Brigada de Análisis de Casos), es una mujer inteligente, obsesionada por resolver su propio horror y que, en el dolor de la familia Macaya, padres de dos jóvenes asesinadas con 6 años de diferencia, se ve tristemente reflejada. Ella y su equipo serán los encargados de buscar al responsable de un cruel ritual.

Escrito por Carmen Mola, Premio Planeta 2021 por ‘La Bestia’, es el primer volumen de una trilogía que ha llegado a más de 600.000 lectores. Su publicación en diez países evidencia el fenómeno que nació en 2018, convertido en una saga que completan ‘La Red Púrpura’ y ‘La Nena’. La historia de Carmen Mola narra la obsesión de la inspectora Elena Blanco por resolver el crimen de la novia gitana.

Esta semana, El clan del sordo  

Raúl es detenido y la BAC registra su piso, donde encuentran pruebas sospechosas. Tras un incidente con Cintia, la mejor amiga de Susana, Elena Blanco y Zárate encuentran unas fotos en su piso que podrían dar un giro al caso. Habiendo perdido la confianza en la policía, Moisés Macaya busca ayuda en Capi, su primo, para hacer justicia. Todo lo que sucede en el exterior tiene réplica en la prisión, donde Miguel Vistas protagoniza un incidente.