miércoles, julio 24, 2024
InicioLa Novia GitanaAtresplayer estrena 'Un buen padre', nuevo capítulo de 'La Novia Gitana'

Atresplayer estrena ‘Un buen padre’, nuevo capítulo de ‘La Novia Gitana’

-

‘La Novia Gitana’ narra la investigación de un macabro caso de homicidio. Elena Blanco, una inspectora de homicidios veterana de la BAC (Brigada de Análisis de Casos), es una mujer inteligente, obsesionada por resolver su propio horror y que, en el dolor de la familia Macaya, padres de dos jóvenes asesinadas con 6 años de diferencia, se ve tristemente reflejada. Ella y su equipo serán los encargados de buscar al responsable de un cruel ritual.

Escrito por Carmen Mola, Premio Planeta 2021 por ‘La Bestia’, es el primer volumen de una trilogía que ha llegado a más de 600.000 lectores. Su publicación en diez países evidencia el fenómeno que nació en 2018, convertido en una saga que completan ‘La Red Púrpura’ y ‘La Nena’. La historia de Carmen Mola narra la obsesión de la inspectora Elena Blanco por resolver el crimen de la novia gitana.

Esta semana, ‘Un buen padre’  

Las pruebas de ADN confirman las sospechas de la BAC. Moisés está en busca y captura, mientras lidia con sus demonios internos. Elena habla con Jáuregui, el abogado defensor de Vistas, quien desconfía de las pruebas que incriminaron a su cliente. Analizando las pruebas del caso de Lara Macaya de años atrás, Buendía ve algunas incoherencias que indican que todo pudo ser un montaje orquestado por Salvador Santos. La actitud de Zárate deja dudas sobre sus intereses, y es apartado del caso.

Todas las imágenes del capítulo en nuestra página en Facebook.