sábado, julio 31, 2021
InicioLos hombres de PacoAtresplayer estrena nuevos capítulos de 'Los hombres de Paco'

Atresplayer estrena nuevos capítulos de ‘Los hombres de Paco’

-

‘Los hombres de Paco’ fueron un fenómeno durante nueve temporadas en Antena 3 y la serie lo ha sido de nuevo en su vuelta. La ficción regresó con una nueva temporada el pasado mes de mayo a la vez en Antena 3 y ATRESplayer PREMIUM, que se convirtió en la serie nacional más vista de los dos últimos años con cerca de 2,7 millones de espectadores.

A partir de esta primera emisión en Antena 3, donde se podrá ver completa próximamente, los suscriptores de ATRESplayer PREMIUM han podido ver cada domingo un nuevo capítulo de la primera parte de la temporada. Tal ha sido la buena acogida de estos episodios, que ATRESplayer PREMIUM ofrecerá la segunda parte de esta temporada desde este domingo, 18 de julio, por lo que los espectadores podrán disfrutar durante las próximas semanas de las inverosímiles hazañas de sus protagonistas.

‘Los hombres de Paco’ cuenta con un elenco de protagonistas encabezado por los míticos actores que ya se pusieron en la piel los recordados personajes. Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti protagonizan esta nueva entrega, que también cuenta con la participación de Adriana Ozores, Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego, Mario Casas y Fede Celada.

Los nuevos episodios de la serie están dirigidos por Alejandro Bazzano, Sandra Gallego Christensen, Víctor García León, David Molina, Marc Vigil, Jesús Rodrigo, Marc Cistaré, Jacob Santana y Tom Fernández.

José Javier Reguilón, Abraham Sastre y Tom Fernández están al frente del guion, con Marc Cistaré como coordinador de guion.

La dirección de fotografía está a cargo de José Juan Graf, José Luis Salomón, José Luis Pecharromán y David Azcano. Miguel Ángel Turón es el director de Producción y Luis San Narciso y Tonucha Vidal son los encargados de la dirección de Casting.

Sinopsis del capítulo 9: ‘Air Force Two’

Norman, uno de los pilotos del Air Force One, se ha encerrado en la cabina del avión y lo ha hecho despegar con Mariano, Ika y Róber a bordo. Él es el verdadero responsable de la bomba que han descubierto en el aparato y que se acaba de activar. Los agentes del CNI tiene 50 minutos para hacerse con el control si quieren salir con vida