domingo, octubre 25, 2020
Inicio Veneno Atresplayer estrena este domingo un nuevo capítulo de 'Veneno'

Atresplayer estrena este domingo un nuevo capítulo de ‘Veneno’

-

Enlaces patrocinados

‘Veneno’ sigue haciéndose más grande en ATRESplayer PREMIUM . El público y la crítica continúan atónitos ante este transgresor proyecto después de sus cuatro primeros episodios emitidos. La ficción ya ha pasado el ecuador de la temporada y ya se emite de manera semanal en la plataforma de pago de Atresmedia, con nuevo episodio disponible cada domingo.

En el quinto episodio de la serie la serie contará con la participación de Leiva en su banda sonora. El aclamado artista ha compuesto una canción original expresamente para ‘Veneno’ que lleva por título ‘Nunca debiste cruzar el Mississippi’ y que sonará en el próximo capítulo.

La canción estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del lunes 5 de octubre (desde las 00.01h), justo tras la puesta de largo en el estreno del capítulo de ‘Veneno’.

‘Cristina a través del espejo’, el quinto episodio

Enlaces patrocinados

Cristina Ortiz, La Veneno, aterriza en ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’. Pepe no puede conformarse con un solo programa e invita a La Veneno a ser colaboradora habitual a cambio de que haga lo que el público demanda: ahondar en su pasado. Si Cristina quiere dejar la calle e introducirse de lleno en el mundo de la televisión para el que parece estar predestinada, tendrá que enfrentarse a los demonios de su pasado y volver a incorporar a su familia y a Adra a su vida.

‘Veneno’, un éxito en la gran pantalla

Tras recibir el aplauso del público y de la crítica de manera unánime, la serie también ha logrado marcar un nuevo hito en los cines convirtiéndose en número uno de taquilla con su estreno en cines.

El atractivo de ‘Veneno’ hizo que más de 220 salas de toda España abriesen sus puertas este jueves para ver la serie en pantalla grande. La ficción original de ATRESplayer PREMIUM se corona con el primer puesto de la taquilla, lo que supone todo un fenómeno al ser el primer contenido alternativo a las salas que se convierte en número uno en cuatro años.

Enlaces patrocinados