lunes, julio 4, 2022
InicioLos Protegidos. El regresoAtresplayer estrena el tercer capítulo de 'Los protegidos: El regreso'

Atresplayer estrena el tercer capítulo de ‘Los protegidos: El regreso’

-

Este domingo, ATRESplayer PREMIUM estrena la tercera entrega de ‘Los Protegidos: El regreso’. Han pasado diez años desde que la familia Castillo Rey tuvo un final feliz. Pero la vida continúa y el paso del tiempo, el destino y un suceso desconocido que descubriremos durante esta nueva etapa, fueron separándoles. Ahora, una grave amenaza se cierne sobre ellos, lo que les enfrentará a una nueva misión.

‘Los Protegidos: El regreso’ cuenta con los actores que dieron vida a los icónicos personajes de la serie original y que enamoraron a la audiencia con sus extraños poderes sobrenaturales. Antonio Garrido (Mario), Ana Fernández (Sandra), Luis Fernández (Culebra), Daniel Avilés (Carlitos) y Mario Marzo (Lucas) unirán sus fuerzas de nuevo. La familia se completa con Maggie García en el papel de Lucía.

Además, la serie cuenta con el regreso de Gracia Olayo, Óscar Ladoire y Javier Mendo, que volverán a interpretar los papeles de Rosa, Antonio y Borja Ruano. El elenco de la ficción se completa con Maripaz Sagayo, Carlotta Cosials, Eduardo Lloveras y Cosette Silguero.

‘Los Protegidos: El regreso’ es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y Boomerang TV. Montse García, Curro Novallas, Jorge Redondo y Teddy Villalba son los productores ejecutivos de la serie, con guion de Carlos García Miranda y dirección de José María Caro y Curro Novallas. La serie también se podrá ver fuera de nuestras fronteras a través de ATRESplayer PREMIUM Internacional y Atreseries Internacional.

Así es el capítulo 3 de ‘Los Protegidos. El regreso’

La aparición del marido de Sandra remueve los sentimientos de Culebra hacia su antiguo amor, pero poco puede decir porque cae enfermo por la herida que le hizo el alcalde. Mientras, Mario sigue en la cárcel y no parece que Antonio pueda sacarlo de allí, así que Rosa se presenta en comisaria dispuesta a todo, aunque está a punto de complicarlo más. Lucas, por su cuenta, se siente solo y abandonado, pero decidido a seguir investigando aunque su familia le haya expulsado.