domingo, septiembre 25, 2022
InicioSeriesAtresplayer estrena el segundo capítulo de 'Historias de UPA Next' con Lola

Atresplayer estrena el segundo capítulo de ‘Historias de UPA Next’ con Lola

-

El universo de ‘UPA Next’ crece en ATRESplayer PREMIUM. La plataforma de ATRESMEDIA estrena este domingo un nuevo episodio de ‘Historias de UPA Next’.

La plataforma de Atresmedia ha preparado una serie de relatos de ficción cortos encabezados por los protagonistas de la serie original que fue un referente para toda una generación y en los que los espectadores podrán conocer mucho mejor a los nuevos fichajes y, además, situar a los personajes que ya formaron parte de ‘Un paso adelante’.  

‘Historias de UPA Next’ está compuesta por seis relatos de ficción cortos que servirán, así, como anticipo y enlace, antes del gran estreno de ‘UPA Next’, nueva serie de ATRESplayer PREMIUM que se encuentra en pleno proceso de grabación.

Beatriz Luengo, Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz, Lola Herrera, Lucas Velasco y Marta Guerras protagonizarán estas historias, junto a varios de los intérpretes que darán vida a los nuevos alumnos de la escuela de Carmen Arranz, como Almudena Salort, Nuno Gallego, Karina Soro y Alex Medina, entre otros. 

Cada episodio de ‘Historias de UPA Next’ ampliará el universo que hay alrededor de cada personaje de ‘UPA Next’. En esta nueva entrega se conocerá la vida de Lola (Beatriz Luengo) con su familia en Barcelona en la actualidad

Las historias podrán verse cada domingo en ATRESplayer PREMIUM como un regalo para los fans previo a la llegada de la nueva serie. La estancia en Miami de Rober (Miguel Ángel Muñoz), la contratación de los nuevos profesores como Sira (Marta Guerras) y Luiso (Lucas Velasco) o la presentación de los futuros alumnos Lala (Almudena Salort), Tara (Karina Soro), Suso (Alex Medina) y Darío (Nuno Gallego) serán el centro del resto de entregas de ‘Historias de UPA Next’.  

Este domingo en ‘Historias de UPA Next’…

Las niñas de Lola (6 y 8 años) desayunan en su casa con ella preparándoles pan con tomate, es una conversación algo caótica, van con prisa, sus hijas tienen que estar en unos minutos con su padre, van a ir al zoo. Encuentro del EXMARIDO, ambos se saludan con frialdad. Tras marcharse, Lola saca su móvil (silenciado) con 8 llamadas perdidas. Lola cambia su actitud: de madre entregada a profesional con prisa.

Llega a un plató donde va a grabar un vídeo musical. Entra pisando fuerte, con una sonrisa en la cara y toda la confianza del mundo. Todos le miran, por su actitud vemos que es una estrella, llena de energía, ordenando y dirigiendo. Son las dos facetas de la actual Lola.