lunes, julio 4, 2022
InicioLos Protegidos. El regresoAtresplayer estrena el segundo capítulo de 'Historias de Protegidos' con Rosa y...

Atresplayer estrena el segundo capítulo de ‘Historias de Protegidos’ con Rosa y Claudia

-

Sandra y Culebra serán los protagonistas de la primera entrega de ‘Historias de Protegidos’, un nuevo formato original de ATRESplayer PREMIUM que servirá de enlace entre la primera y la segunda temporada de la serie.

El universo de ‘Los Protegidos’ continúa haciéndose más grande en ATRESplayer PREMIUM. La plataforma de pago de Atresmedia estrena este domingo, 22 de mayo, la segunda entrega de ‘Historias de Protegidos’, que tendrá como protagonistas a Rosa Ruano y Claudia en lo que supone la vuelta de Esmeralda Moya a la ficción.

Estos relatos cortos de ficción, que servirán como enlace entre la primera y la segunda temporada de ‘Los Protegidos: El regreso’, tienen una duración de aproximadamente ocho minutos y ampliarán el universo que hay alrededor de cada personaje de la serie. El primer episodio, protagonizado por Sandra y Culebra, ya está disponible en la plataforma de pago de Atresmedia que estrenará próximamente el resto de los capítulos de la ficción como un regalo para los fans previo a la llegada de la segunda temporada de la serie.

Ana Fernández, Luis Fernández, Antonio Garrido, Mario Marzo, Daniel Avilés, Maggie García, Cosette Silguero, Javier Mendo, Gracia Olayo, Esmeralda Moya y Carlotta Cosials volverán a meterse en la piel de sus míticos personajes para protagonizar estos relatos. 

‘Historias de Protegidos’, producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y Boomerang TV, también podrá verse fuera de España y estará disponible a través de la versión internacional de ATRESplayer PREMIUM.

Capítulo 2: ‘Rosa y Claudia’

Rosa acompaña de compras a su hija Claudia, aunque parece que tengan las edades cambiadas: mientras que Rosa solo se prueba modelitos escandalosos de poca tela, su hija no puede estar más apocada. Y es que Claudia está apenada por el divorcio de sus padres. ¿No le da pena a Rosa no volver a dormir con Antonio? La Ruano tiene un momento de debilidad en el que parece arrepentirse de su separación: ¿qué será mejor, la mentira… o la soledad?

Así fue la vuelta de ‘Los Protegidos: El regreso’

En la primera temporada de la serie, los Castillo se volvieron a unir para hacer frente a una inesperada amenaza. El tiempo había pasado y la vida seguía para ellos, pero por separado. Surgió un nuevo desafío para los protagonistas, lo que les enfrentó a una nueva misión.

La primera temporada de ‘Los Protegidos: El regreso’ contó con los actores que dieron vida a los icónicos personajes de la serie original y que enamoraron a la audiencia con sus extraños poderes sobrenaturales. Antonio Garrido (Mario), Ana Fernández (Sandra), Luis Fernández (Culebra), Daniel Avilés (Carlitos) y Mario Marzo (Lucas) unieron sus fuerzas de nuevo. La familia se completó con Maggie García en el papel de Lucía.

Además, la serie contó con el regreso de Gracia Olayo, Óscar Ladoire, Javier Mendo y Carlotta Cosials, que volvieron a interpretar los papeles de Rosa, Antonio, Borja Ruano y Paqui. El elenco de la ficción se completa con Maripaz Sagayo, Eduardo Lloveras y Cosette Silguero.