sábado, julio 31, 2021
InicioAlbaAtresplayer estrena el capítulo 7 de 'Alba'

Atresplayer estrena el capítulo 7 de ‘Alba’

-

Alba es una joven sin miedo. Sin embargo, tras volver a su pueblo por vacaciones, una prometedora noche de fiesta se tiñe de tragedia cuando un grupo de chicos la agrede sexualmente. Al día siguiente, se despierta desnuda en la playa. 

Un año antes, cuando dejó atrás su previsible vida, no podía imaginar que en la gran capital se reencontraría con Bruno, su vecino de siempre y por el que jamás se había interesado. Lo que separados por una simple calle nunca sucedió, se hace posible en una ciudad de cuatro millones de habitantes. 

En un encuentro casual, tan improbable como mágico, Alba y Bruno se enamoran perdidamente. Nada podía separarles. Hasta esa noche fatídica.

Inexplicablemente, tres de los cuatro agresores, son los mejores amigos de Bruno. Pero cuando Alba descubre la identidad del cuarto hombre, el final de la pesadilla es, en realidad, el principio.

Así es el capítulo 7 de ‘Alba’

Se anuncia ya el inminente juicio por el caso de Alba y todos se preparan para ello. Mercedes visita al juez instructor para pedir explicaciones por procesar a los Entrerríos, pero acaba descubriendo que no es más que la cabeza de turco de una trama de corrupción que esconde la familia Entrerríos… 

Son días duros para Alba, que recuerda el inicio de su relación con Bruno… Marta se vuelca en preparar la chica para el duro proceso y barajan el acuerdo propuesto por Eloy. A la espera de una respuesta por parte de la acusación, Eloy instruye a los chicos sobre cómo actuar.

Clara intenta animar a su sobrino, que insiste en ser defendido por abogado de los Entrerríos para conocer sus próximos pasos. La frutera le pide ayuda a César, pero este le explica que podría perder a su hija por hacerlo… y no puede arriesgarse. 

Las decepciones no cesan, y menos para Alba, que encuentra una carta del banco que pone a Miriam en una situación muy delicada… Tampoco se libran de sorpresas los jóvenes Entrerríos, que viven una situación tensa en la que Rubén y Hugo se apoyan mutuamente… y afloran sentimientos que Hugo hasta ese momento no había mostrado nunca.

Tirso se acerca con pasos pequeños a Alba, que se deja querer su amigo. Mientras tanto, Mónica la periodista anuncia el rechazo de un trato, por lo que por fin comienza el juicio y con ello la declaración de los acusados.